EZ - Andalucia/ViZcaya (Septiembre 2008)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Ezequiel, 29/8/08.

  1. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Ya está!
    me quedo con lo que queda!!! :11risotada:
     
  2. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Acabo de ver este peazo de hilo... no vienes a Málaga entonces?
     
  3. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    para hacer un recogido distinto... ;)
    y nos vemos en la quedada!:smile: :5-okey:
     
  4. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Después de 3400Km y de muchas emociones (todas buenas) ya estoy en mi casa. Tengo más de 200 plantas (cactus, sucus - plantas completas y esquejes) que compré (25%) y me regalaron (75%)!!:eyey:
    2909999507_c8baac7319.jpg

    Además de los vinos y otros delicatessen que se pegaron a mi coche! :smile:
    2909999811_8d9fc94459.jpg

    No tengo palabras justas para agradecer lo cuanto me cuidaron y lo que disfruté junto a vosotr@s, mis amig@s!

    La quedada ha sido fantástica (e gente mas maja!!!!!)
    Los anfitriones, insuperables!!!!! :beso:

    En Cantabria/Biscaya no podrían ser mas cuidadosos de lo que han sido!! :abrazote: Encantadores!!!!

    Muchos :beso: y :abrazote:
    José Henrique, José Henrique hijo y Cristina
    Paloma y Joaquín
    Lourdes, Mari Cruz y Santi
    Juna y David
    Floren y Ioli
    Paco y Ermi
    Pabloski
    Megu y Jorge
    Marta y Javier

    Encantado de conocer:
    Juan Carlos, Fran (y esposas)
    Leo

    y a Gema :beso: :beso:

    Ya sabéis o cuanto os quiero! :abrazote:
     
  5. bien ezequiel. ahora tendras que descansar. has "lusitanizao" mi nombre. me gusta. un abrazo. pues ya sabes cuando quieras te esperamos por aqui cristina y los dos jose hhhhenriques
     
  6. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Ez me alegro muchisimo de que estes ya en Lisboa sano y salvo, hace nada que te vimos y ya te echamos de menos ,que pena que estemos tan lejos y sin embargo que cerca te sentimos todos , en cuanto plantes los esquejes y tengas tiempo esperamos fotos , yo aun no puedo ponerlas porque el ordenador no tiene intalados los programas oportunos pero todo llegara . Muchos besos de Joaquin y mios
     
  7. vati

    vati .....

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Ezequiel que lindos recuerdos !!!!! te felicito por tu odisea.;) y porque esta vez no te pico ningun bicho !!!!!:11risotada: :11risotada:
     
  8. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Hola contertulios,

    Por mi parte, que acabo de llegar a casa hace escasos momentos, deciros que los pocos días que hemos pasado con Ez, o mejor dicho, nuestro querido Ez (Eze, como yo le llamo a veces), han sido indescriptibles. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Junita, te debo tanto que no sé ni por dónde empezar. No sé si darte un abrazo o una colleja por todo lo que me has mandado. Estoy emocionada y no solo hoy. Llevo con la emoción desde que le vi a Ez esperándonos en el restaurante frente a la gasolinera en Cantabria. Nosotros llegamos más tarde de lo previsto tras un funeral en Vizcaya y al llegar a Cantabria, Ez estaba allí. :beso:

    Es la primera persona que conozco de este foro y os diré que estoy llena, llena de emociones vividas, con momentos en silencio y otros de risas. No era una quedada sino una visita, por lo tanto, no hay tantas anécdotas que contar pero trataré de describir a Ez en breves palabras.

    Aparte de muy educado, servicial, encantador, colaborador (él hacía las barbacoas) y un sin fin de calificativos, os diré que la habitación donde estuvo la hemos mirado en muchos momentos y, abrazados mi chico y yo, sentimos un vacío difícil de explicar al ver que ya no estaba.

    Al despedirnos, tuve que ser breve pues me conozco, pero conseguí que no se me escapara la tercera lágrima (él no la vio).

    Mi chico me decía que se le echaba de menos e imaginaros lo que sentí yo, que soy la que está en el foro mucho más que él.

    Junita, tengo unas preciosidades que me has mandado de las que estarás muy pendiente porque de eso me ocupo yo. Te quiero mucho, reina, pero.......tas pasau!!!!!

    Te llamo por teléfono mañana. Dime qué hora te viene bien.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  9. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Marta es que este iberopeninsularis inermis es tan especial ....Ya te digo que fue dejarlo en La Puerta y empezar a echarlo de menos, estamos deseando que vuelva a visitarnos. Me añegro muchisimo de que os lo hayais pasado tan bien , a ver si un ia bajais por aqui y sigues conociendo gente del foro, merece la pena. Muchos :beso:
     
  10. Ez... que pena que estuvieras por Murcia y no te viera...
    La próxima nos veremos... Dime que sí...

    Me alegro que tu viaje haya sido tan fructíferooo!

    Mil besos
     
  11. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Pero Laura, esto no puede serrrrrrrrrrrrrr.......... a ver si nos vamos incorporando poquito a poquito con los amigos............ que te queremos mogollón......... Un besazo guapa........... y ya sabes Ez, por donde pasas dejas huella............ otro besazo.
     
  12. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    perdonad mis retrasadas palabras... :icon_redface:
    (llevo días plantando esquejes y "enmacetando" cactus ejejje; algún apoyo a mi amigo João, que salió del hospital y... :( me rompieron el cristal de mi coche para robarme mi nuevo móbil... Uff... que bien estaba yo con vosotr@s!....:icon_rolleyes: )

    Así,

    Quique,
    No pienses que solo yo cambio para luso-andalú (iberopeninsularis!!) ;)
    La próxima vez... me haces un tour "tourístico", vale! ;) :abrazote: :beso:

    Paloma,
    Siempre nos falta tiempo para estar con quién queremos... Pero eso no es así tan malo... Nos da ganas de volver! :smile:
    Mis fotos estan : http://www.flickr.com/photos/51628428@N00/sets/72157607788094841/
    No sé cuales eligir! ejjeeje
    Muchos :beso: para ti y Joaquin!

    Vati,
    Esta vez... solo el bicho que ya tenía (el de no poder parar de traerme cactus y sucus!! ) :11risotada:
    :smile:

    Marta... :icon_redface:
    No quiero tanta responsabilidad!!! ;)
    Lo pasé divino, como sabéis!! :smile:
    Y quedó MUCHíssimo para ver! :11risotada: Así, ya sabéis! :sirena:


    Paloma,
    inermis, ni tanto (soy un oso, claro que mis vellos no pican!) :11risotada:
    Cada día más Jaén se acerca de Lisboa (para los dos lados, hein?) ;)
    Besos

    Lamal,
    yo lo había puesto en el foro... ejejjee

    Mari Cruz
    Aún tengo que recuperarme del choque de mirar tu jardín! :11risotada:
    Mil Besos!!!
     
  13. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    :sirena: :sirena: :sirena: Ésto significa que volverás!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  14. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    tenias algunas dudas?!?!:meparto:
     
  15. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    No, Eze, no tenía NINGUNA duda:

    Aquí estamos esperándote de nuevo.:5-okey:

    EINS.......¿CUÁNDO?:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: