Re: EZEQUIEL........socorreme no lo tengo muy claro paloma. pues claro que si. que no seria lo mismo.
Re: EZEQUIEL........socorreme me echan de la kedada? solo por deciros la id equivocada (que también la tenía yo así)???? yo, que poblé la península con esas pobres criaturas de Dios??? me voy
Re: EZEQUIEL........socorreme Ay Marta, me parto contigo y con la araña. Toy de acuerdo, no hay que matarlas. Con esto de no matar los bichitos yo me busqué un problema, porque mi hija me trajo un caracol, y luego otro... y ahora tengo criadero (porque son peor que los conejos ) en unas macetas que tengo en un balcón con todos mis esquejes de crasas! O sea que no estoy pa intercambios Pero yo que tu aprovechaba la amistad con la araña para identificar algunos cactus perdidos ( de nombre,eh!) porque esta seguro los conoce de cerca.
Re: EZEQUIEL........socorreme paloma, se puso triste ezequiel. vamos a arreglarlo eze, te doy una alegria. he encontrao en la calle a un amigo comun de mi cactusero sevillano y me ha dicho que si tiene esa matucana que te gusta. luego ya tenemos una cada uno.le estoy mandando privaos y mails pa que me la traiga mñn al mercadillo pero no me contesta .ahora mismo le voy a poner un post. si me la trae mñn te la mando enseguida o mejor esperar al reposo total? bueno ya lo hablamos. besos.