facilitas, facilitas

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por jose enrique sanchez, 21/2/09.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Supongo Pilar que la página que dices no te sale es sedumphotos.net algo le pasa a la página, yo tengo uno similar que me tiene enamorada, me lo regaló Bea_ro y tras cambiarle el nombre mil veces lo dejé como Sedum luteoviride = Sedum greggii x Sedum praealtum subsp. parvifolium

Quique no te sale nada porque Pilar se equivocó, sin querer, en las vocales al pasarte el nombre.

2. pilar

pilar

ahora esta mi mensaje :mrgreen: tengo algun problemilla con el foro me desaparecen los mensajes :13mellado:
    creo que a mi tambien me lo regalo bea :meparto: :meparto: no me e fijado si estaba mal :smile:
    sigue sin salir la paginita o es a mi sola :smile:

3. mañana ya acabo en el curre y tendre tiempo de estudiarme todo lo que me habeis dicho. a ver si me aclaro. saludos a las dos

4. [​IMG]

mary cruz ya tienes preparada la macetilla con el sedum que te gusta del nombre raro

5. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Muchísimas gracias Quique, ahora a ver que preparo yoooooooooo........ seguro que algo pillaré por aquí :meparto: :meparto: :meparto:
    Un besazo.