Factura de la operación de mi perra Kora

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por REIKIRA, 16/1/09.

  1. REIKIRA

    REIKIRA

    Mensajes:
    620
    Ubicación:
    A CORUÑA - ESPAÑA
    Lo prometido es deuda, y aunque tarde, he venido a mostraros la factura de la operacion de kora.......... he tenido que desglosarla en 4 partes, para que fuese legible, en una toma y de cerca, se veian borrosas las letras, y no se apreciaba bien............. 15oyvmg.jpg 33ymcdv.jpg 2eban0i.jpg a088i9.jpg


    ademas he decidido irme del foro para siempre........... la única explicacion que voy a dar, es que me han llegado comentarios de gente, que por delante ja ja ja, y por detras, zas!!! además, parece ser que hay el rumor de que tengo afan de protagonismo o algo asi........bueno, pues que cada uno piense lo que le dé la gana, sinceramente, me resbala........

    además estoy pendiente de una operacion un poco complicada, y no tengo ganas, ni de responder MPS, ni de hablar del tema, ni nada de nada........ asi que muchas gracias a tod@s l@s que me habeis ayudado a kora, iré devolviendo el dinero como buenamente pueda, que lo dije en su dia, y lo mantengo............. y nada mas.......... desde este preciso momento borro el foro de mi escritorio y de mi pc..........

    cuidaros mucho.
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: HE VENIDO A TRAER LA FACTURA

    Ya se que Reiki no leera esto pero me sabe muy mal que deje el foro, mas aun en estos momentos en los que lo esta pasando tan mal. Respeto su desicion y espero que algun dia vuelva.

    Edito por: que conste que ver la factura me importaba tres pepinos, solo entre porque sabia que Reiki se iba y queria escribir mi "protesta".
     
  3. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Re: HE VENIDO A TRAER LA FACTURA

    Pues yo no pienso mirarla, Reiki. Me importa un pito.:995dejame:
    Me parece un error que haciendo caso de comentarios insustanciales y estúpidos dejes este foro. A lo largo de tu vida te tropezarás con gente así y hay que hacer frente a esas situaciones aunque sea sin prestarles la más minima atención. Ni caso, porque no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
     
  4. Re: HE VENIDO A TRAER LA FACTURA

    Hola Reikira! Quizas digas que no vas a ver, pero si entres a echar un ojo. No tengo la menor idea de como se hace un "bochinche" por internet, pero me parece muy mala onda de tu parte dejar el foro donde te han demostrado mucho aprecio por unos comentarios sin fundamento.

    Se que estas enferma, no se hasta que punto y esa si seria una razon de peso para no entrar al foro, pensando en que tendras que hacerte operaciones y tratamientos que quitan las ganas de cualquier cosa. Ademas no se para que dices que devolveras el dinero, si me parece que aqui nadie te lo ha cobrado y hasta el cansancio te dijeron que era una ayuda y no un prestamo.

    Bueno esa es mi humildisima opinion, en todo caso te deseo lo mejor.
     
  5. Figueiras

    Figueiras

    Mensajes:
    902
    Ubicación:
    Orense
    Re: HE VENIDO A TRAER LA FACTURA

    Reiki, a qué viene esa pataleta. Indeseables los hay en todos los lados, tendrías que saberlo, y que no todo el monte es orégano. Hay quien está en este foro metiendo cizaña por mp, pero de eso no te preocupes. Tú cuídate, participes o no.

    Nadie te pide las facturas, nadie de quien hayas recibido una ayuda. A los demás qué les importa. Lo importante es que Kora se recupere del todo.

    Salud te deseo Reiki, sigas o no aquí :beso:
     
  6. mariad58

    mariad58

    Mensajes:
    482
    Ubicación:
    Madrid. España
    Re: HE VENIDO A TRAER LA FACTURA

    Pues a mi no me parece nada bien que el comentario de pocas personas pueda màs que el interès de muchas. Lo de la factura està de màs, porque que yo sepa nadie que te haya ayudado la ha pedido. Sòlo un consejo. Si no te encuentras bien, no cierres muchas puertas. Ya llegarà el momento de cerrarlas, pero no cuando te queda tiempo por delante para que el foro te sirva aunque sòlo sea de entretenimiento. De todas formas, es tu decisiòn
     
  7. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    Re: HE VENIDO A TRAER LA FACTURA

    hola
    yo no entiendo d q va el problema, raiki pero ni se t ocurra devolver ni un euro, piensa q quien a ayudado lo a hecho d corazon y se podria entender como un feo hacia estas personas si lo haces,
    saludos para kora tu familia y para ti, cuidate mucho
     
  8. Clavell

    Clavell

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    Maresme (Barcelona- España)
    Re: HE VENIDO A TRAER LA FACTURA

    Espero q te mejores Reiki, y que vuelvas al foro, la gente confía en tí y no es preciso que te enojes por una minoría. :beso:
     
  9. --.--

    --.--

    Mensajes:
    1.222
    Re: HE VENIDO A TRAER LA FACTURA

    Eres una persona limpia de corazón. Tenerte como amiga es un priviliegio. No nos dejes.:beso:
     
  10. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: HE VENIDO A TRAER LA FACTURA

    Mira Reiki, pero si has logrado que argantonio vuelva!!!! ;)
     
  11. layama

    layama

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Altea ,Alicante ,España.
    Re: HE VENIDO A TRAER LA FACTURA

    Hay reikiiiiii!!!
    Amiga ,que la gente que no tiene nada que hacer en su casa ,que es una desdichada ,que va por la vida dando tumbos,ESA GENTE es muy común verla por estos lares metiendo sizaña .DÉJALASSSSSS ,QUE DIGAN LO QUE DIGAN ,NADIE EN REALIDAD MEJOR QUE NOSOTRAS SABEMOS COMO ERES!!
    Que eres protagonista?? y si ,la verdad que tu te llevas cada mamporrro mujer y como te desahogas sino es por este lugar que fué creado para que la gente se comunique???
    A esos que dicen que somos protagoistas hasta la enfermedad les digo:
    TENEMOS UNA VIDA AGITADA Y QUEREMOS SENTIR EL ABRAZO VIRTUAL DE NUESTRA GENTE ,Y ESO ¿¿¿ ESTA MAL???
    Tambien les digo: HOMBRE ,MUJER ,HAZTE UNA VIDA ,LLENATE DE AMIGOS ,METETE EN PROBLEMAS Y CUENTA CON NOSOTROS PARA APOYARTE COMO APOYAMOS A REIKI Y A QUIEN DE ESTE FORO DE AMIGOS LO NECESITE!!

    NADA MAS ,HE DICHO !!
    Y SI NO REGRESAS ME VOY A ENOJAR MUUUY EN SERIO!!!

    DULCE ,REINA ,CIELO ,CORAZON!!
    no te hagas esto y no se lo hagas a quienes siempre te apoyaron y en quienes confías!!
    un besote ,una mas del foro que te quiere!!:beso:
     
  12. ddanna

    ddanna

    Mensajes:
    1.236
    Ubicación:
    galicia
    Re: HE VENIDO A TRAER LA FACTURA

    Reiki, siento mucho que pienses asi.......yo llevo poco tiempo por el foro pero como ya te dije en una ocasión, aqui la gente te aprecia muchisimo,piensatelo mejor mujer por esa gente que te quiere tanto.......ahora tu no estas pasando por un buen momento con lo de tu operación, y los nervios a veces traicionan.....asi piensatelo quieres??
    Yo te deseo lo mejor y que vuelvas pronto.

    Besos, DDANNA.
     
  13. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: HE VENIDO A TRAER LA FACTURA

    Pues yo le pediria a la persona que le manda los mps a Reiki que de la cara y escriba lo que tenga que decir aqui en publico, ya que lo que hace es de cobardes y sabiendo que reiki esta pasando por un mal momento de su vida, yo no veo que tenga afan de protagonismo la verdad, le han sucedido una serie de cosas y aqui en el foro se le ha intentado ayudar sin que ella lo pidiera (vamos creo yo) pero si tu no lo ves asi o sabes algo mas pues nos lo cuentas y asi nos enteramos todos, pero no vayas a escondidas e intentar echar a la gente del foro :icon_evil:

    Un :beso: Reiki
     
  14. Yolanda FV

    Yolanda FV

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Re: HE VENIDO A TRAER LA FACTURA

    Hola Reiki,

    Tengo la esperanza de que por lo menos leas esto y te haga recapacitar y volver. Hay mucha gente estúpida y envidiosa en este mundo y si tenemos que hacer caso de todos ellos no viviríamos, así que digan lo que quieran porque si tienes protagonismo o no es porque te lo has ganado y a ellos no les importa. Es más, quiero que vuelvas! Me acabo de incorporar a este foro y me gustaría conocerte. Asi que espero verte pronto por aquí otra vez. Espero que te recuperes pronto! Muchos ánimos! Besos.
     
  15. toc

    toc

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    cantabria
    Re: HE VENIDO A TRAER LA FACTURA

    La vida da tantas vueltas y el mundo es tan pequeño que probablemente volvamos a encontrarnos.

    SUERTE Reikira