Hola a todos! Quería enseñaros una foto de mi bonsai, pero no tengo ni idea cómo funciona. Y eso que me he registrado en el album de fotos. Tengo un bonsai de 6 años, que me regalaron hace cuatro meses. Ahora se presentan las hojas como con cortes redondeados. Me podeis ayudar. Os lo agradezco.
Un corte redondeado suele ser un bocado de algún insecto, y nunca mortal. No te preocupes excesivamente, pero observalo, sobre todo al anochecer o en medio de la noche, la ves con una linterna y seguramente "pillarás al o a los intrusos come hojas......
Yo te puedo ayudar en lo de publicar las fotos. Por pasos, muy sencillo: 1- Registrarse (eso ya lo tienes) 2- Hacer Login: justo el botón al lado de "Registrarse". Te pide tu nombre de usuario y tu contraseña. 3- Crear tu álbum: aquí es donde se almacenarán tus fotos. Te salen 3 botones rectangulares en la parte superior izda. de la página. Dale a Crear/ordenar albums 4- Te sale una gran casilla en blanco con 2 flechas abajo y los botones Borrar-Nuevo. Dale a "Nuevo". Justo debajo, en la línea en blanco, puedes poner el título q quieras a tu álbum. Le das a "aplicar cambios" y te pasará a otra pantalla dnd ya te salen fotos de la gente. 5- Arriba, a la derecha, tienes en mayúsculas INSERTAR FOTO Le das, y pulsando en "examinar" navegas por tu ordenador hasta q selecciones tu foto. Recuerda q deben estar en formato jpg y ser pequeñas de resolución (creo q menos de 100 kbs). 6- Darle al botón "Insertar nueva foto". Y ya está!! Ya el meterlas en los mensajes, para otro día, q es muy tarde y no he cenadoooooooo... SaluZ