Falsa pimentera o falso pimentero está enfermo

Tema en 'Falso pimentero (Schinus molle) (bonsái)' comenzado por petite_mafalda, 9/5/05.

  1. petite_mafalda

    petite_mafalda

    Mensajes:
    1
    Hola a todos!

    Quería enseñaros una foto de mi bonsai, pero no tengo ni idea cómo funciona. Y eso que me he registrado en el album de fotos.
    Tengo un bonsai de 6 años, que me regalaron hace cuatro meses. Ahora se presentan las hojas como con cortes redondeados. Me podeis ayudar.
    Os lo agradezco.
     
  2. nelo

    nelo

    Mensajes:
    8.183
    Ubicación:
    Valencia
    Un corte redondeado suele ser un bocado de algún insecto, y nunca mortal. No te preocupes excesivamente, pero observalo, sobre todo al anochecer o en medio de la noche, la ves con una linterna y seguramente "pillarás al o a los intrusos come hojas......
     
  3. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain
    Yo te puedo ayudar en lo de publicar las fotos. Por pasos, muy sencillo:

    1- Registrarse (eso ya lo tienes)
    2- Hacer Login: justo el botón al lado de "Registrarse". Te pide tu nombre de usuario y tu contraseña.
    3- Crear tu álbum: aquí es donde se almacenarán tus fotos. Te salen 3 botones rectangulares en la parte superior izda. de la página. Dale a Crear/ordenar albums
    4- Te sale una gran casilla en blanco con 2 flechas abajo y los botones Borrar-Nuevo. Dale a "Nuevo". Justo debajo, en la línea en blanco, puedes poner el título q quieras a tu álbum. Le das a "aplicar cambios" y te pasará a otra pantalla dnd ya te salen fotos de la gente.
    5- Arriba, a la derecha, tienes en mayúsculas INSERTAR FOTO Le das, y pulsando en "examinar" navegas por tu ordenador hasta q selecciones tu foto. Recuerda q deben estar en formato jpg y ser pequeñas de resolución (creo q menos de 100 kbs).
    6- Darle al botón "Insertar nueva foto". Y ya está!!

    Ya el meterlas en los mensajes, para otro día, q es muy tarde y no he cenadoooooooo...

    SaluZ