Hola a todos, Os escribo esperando que podais tranquilizarme, ya que confío que mi bonsaicito sea caducifolio.... por algun sitio he visto que era una especia perenne... y estoy temblando porque está que ya casi no le quedan hojas. Se ha quedado pelaito en cuestión de 10 días! Le sigo cuidando como siempre: regando cuando la tierra comienza a secarse e.d. casi todos los días y hace dos mese aprox. que no le echo fertlizante. Lo estoy haciendo bien??? Es un caducifolio? Se le caerán todas las hojas? Muchas gracias a todos, Monix
Re: Ayuda falso alerce..... se seca!!! http://www.arbolesornamentales.com/nombrescomunes.htm Hola Monix, mira estas fichas haber si te aclara un poco el tema,espero que te sirvan. Saludos y espero que no sea nada grave.
Re: Ayuda falso alerce..... se seca!!! Hola, muchas gracias, pues si me quedo más tranquila, , parece que está claro que se trata de un caducifolio.... así que iré viendo como van cayendo una a una. Saludos
Re: Ayuda falso alerce..... se seca!!! se trata de una planta originaria del sur este de china y para tu tranquilidad te dire que se trata de las pocas coniferas caducifolias que hay ( como el ginko) tambien a mi me dio el mismo susto pero averigüé que admite condiciones bastante buenas en nuestro pais, sobretodo por el mediterraneo donde yo me hayo. te deseo mucha suerte y que la vida de ambos sea larga y equilibrada. si tienes alguna consulta mas acerca de otras plantas me escribes a mi correo y gustoso te respondere . xuslee1_@hotmail.com