buenas tengo un falso pimiento y hace un par de semanas se me olvido meterlo en casa por la noche y a partir de hay se me empezaron a caer las hojas antes de eso estaba estupendo laS hojas tenian un color verde oscuro algien me podria dedir que le ha pasado gracias
Re: falso pimiento ayuda se me caen las hojas bueno soy de barcelona caen unas buenas pelonas algunas noches hace unos 2 o 3 grados
Re: falso pimiento ayuda se me caen las hojas buenas tengo un falso pimiento [cita] ya has mirado la ficha del arbol, en la cual podras saber a grandes rasgos el cuidado del arbolito y comparar el tratamiento que tu le das si ha sido el correcto posiblemente tendras una respuesta aproximada del problema P.D. si es un pimiento como dices quizas en el subforo de huertos te puedan informar mejor
Re: falso pimiento ayuda se me caen las hojas sera el cambiode ambiente quiza,como se acostumbro que lo entraras,olas heladas,en caso que lo dejaras afuera trata de protegerlo con algo o ponerlo bajo echo,quizas se helo...pero lo que mas me temo es el cambiode ambiente...besos
Re: falso pimiento ayuda se me caen las hojas pues es raro que se seque, esos arboles aguantan buen frio... en mi ciudad, la minima de inverno llegaa ser como de 0°c y no mueren yo tengo varios, quiza le pas un mal transplante o poco sol...