Falso pimiento se le caen las hojas

Tema en 'Falso pimentero (Schinus molle) (bonsái)' comenzado por jflix, 22/12/08.

  1. jflix

    jflix

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    mediterraneo
    buenas tengo un falso pimiento y hace un par de semanas se me olvido meterlo en casa por la noche y a partir de hay se me empezaron a caer las hojas antes de eso estaba estupendo laS hojas tenian un color verde oscuro algien me podria dedir que le ha pasado gracias
     
  2. Re: falso pimiento ayuda se me caen las hojas

    que clima hay en tu ciudad?
     
  3. jflix

    jflix

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    mediterraneo
    Re: falso pimiento ayuda se me caen las hojas

    bueno soy de barcelona caen unas buenas pelonas algunas noches hace unos 2 o 3 grados
     
  4. LIN.53

    LIN.53 esto no es un CHAT

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    CATALUÑA
    Re: falso pimiento ayuda se me caen las hojas

    buenas tengo un falso pimiento [cita]

    ya has mirado la ficha del arbol, en la cual podras saber a grandes rasgos el cuidado del arbolito y comparar el tratamiento que tu le das si ha sido el correcto

    posiblemente tendras una respuesta aproximada del problema :mrgreen:

    P.D. si es un pimiento como dices quizas en el subforo de huertos te puedan informar mejor
     
  5. gema2008

    gema2008

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    santiago de chile
    Re: falso pimiento ayuda se me caen las hojas

    sera el cambiode ambiente quiza,como se acostumbro que lo entraras,olas heladas,en caso que lo dejaras afuera trata de protegerlo con algo o ponerlo bajo echo,quizas se helo...pero lo que mas me temo es el cambiode ambiente...besos
     
  6. Re: falso pimiento ayuda se me caen las hojas

    pues es raro que se seque, esos arboles aguantan buen frio... en mi ciudad, la minima de inverno llegaa ser como de 0°c y no mueren yo tengo varios, quiza le pas un mal transplante o poco sol...