Fans del Cereus jamacaru f. monstruosus

Tema en 'Cereus' comenzado por TRULLI, 25/8/06.

  1. EY ESCRIBID AKI NO ES MU KONOCIDO O ESO CREO JAJAJA AKI PONGO ALGUNAS FOTOS....AHH MI NENE SE XAMA MONTSENY JAJAJ ES EL MISMO XERO EL TEMPO PASA Y.....JAJAJA TRAS EL VVERANO DEL 04 PUFF NO HABIA MANERA DE K KRECIESE XERO EN EL INVIERNO PEGO UN ESTIRON K NO VEAS Y XA STA IMPARABLE JUJU,WENO DE MOMENTO LAS ULTIMAS K LE EXAOP XA PONDRE LA EVOLUCION JIJI
     

    Archivos adjuntos:

  2. Juan_betis

    Juan_betis "Se hace lo que se puede"

    ola trulli! yo tengo uno igual, ya colgré fotos esq l camara ahora mismo esta estropeada:icon_redface: en fin, sabes que altura maxima puede medir este cctus?gracias.
    por cierto precioso tu cereus;)
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Bonito Cereus trulli...
    Como haces para poner tantas miniaturas de adjuntos ???
    Yo no lo consigo :desconsolado: :desconsolado:
     
  4. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Se me olvido decirte que aun no tengo identificado el cactus en cuestion...son dos igualitos uno en rojo y otro en blanco..aprovecho para mandar foto y si algun alma caritativa lo identifica nos alegramos los dos ;) ;) ;) 7035

    7036

    7037
    El de la derecha es el de las blancas,el otro el de las rojas..
    como puedes ver son gualitos..:eyey: :eyey: :eyey:
     
  5. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Trichocereus grandiflorus.....Anvitel tuvo la gentileza de identificarlo.....ya te lo e puesto por ahi unas cuantas veces jejeje
    Saludos
     
  6. EY GRACIE PER LA IDENTIFICACION,RESPECTO A LAS MINIATURAS SOLO ADJUNTO MUXAQS FOTOS A LA VEZ EN EL GESTIONADOR DE ARXIVOS,SOLO ESOP,Y LA ALTURA DEL CEREUS HASTA 10 M DE ALTO E LEIO POR AHI Y SU MADERA ES MU BUENA JAJAJAJAJ IMAGINATE PEDAZO BICHO JAJAJAJAJ,EY AVER SI LAS PONES K KERO VERLOP JAJAJ GRACIAS A TODOSSSS
     
  7. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
  8. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Juna, la flor roja tiene que ser espectacular!!!!

    ¿Tienes alguna foto?

    Fátima
     
  9. anamari

    anamari

    Mensajes:
    77
    hola a todos yo he comprado uno igual pero con mas pequeñines y la verdad son curioso. pero bonito
     
  10. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    jpg.gif 18.jpg (61,6 KB)jpg.gif 23.jpg (53,2 KB)jpg.gif 60.jpg (48,5 KB)

    Hay las tienes Fatima....:eyey: :eyey: :eyey:
     
  11. NO ES UN CEREUS JAMACARU ES UNA ESPECIE MUY PARECIDA ES EL CEREUS PERUVIANUS
    O ESOP CREOP NU SEP AUNK TAMBIEN ME GUSTAN MUXIO ESTAN MU XULOSSSSSS JAJAJ Y EL TUXO MOLA
     
  12. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    y para incordiar un poco mas sin animo de ofenderos el gustoooo.....entre coleccionistas se saben que esas plantas sufren mas plagas o son mas dificiles de erradicar, sin contar que los agujeros que producen son foco de hongos futuros en dias humedos de estas tierras por eso no estaban de moda hace siglosss.........y bla bla
     
  13. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Fatima...va por ti wapa!!! 7238

    7239

    7240
    Perdonadme,soy una ignorante,borre sin querer todos los archivos adjuntos y con ellos todas las fotos que tenia puestas en el foro:pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando:
    :losiento: :losiento: :losiento:
    Saludos
     
  14. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Juna,

    gracias por poner las fotos.

    ¡¡¡¡ QUE BONITO !!!! Es realmente espectacular con todas esas flores abiertas!!!!

    Ahora no recuerdo si alguno de los hijuelos que me diste este verano era de este..... y te reitero lo que te ya te dije: si de los que tengo en casa te gusta alguno y tiene hijuelos o se puede esquejar, ya sabes, pideselo a Javi y con mucho gusto es para tí. Y si no tiene hijuelos y me dice Javi el que es, puedo mirar de conseguirtelo aqui en Barcelona.

    Y no te preocupes por lo de tu "supuesta ignorancia". Cosas de esas nos ha pasado a todos....je,je,je...

    ¿A visto Javi ese cactus florecido? Mejor que lo registres al salir de tu casa.....je,je,je... que lo mismo se lo lleva en un bolsillo.

    Fátima
     
  15. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    ¿¿os asuste¿¿
    Pues hay aficion a esos monst y crestadas varias,....y si contamos con japan ya se salen...