Fase pre-diseño: ubicación de un árbol

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por Ana bg, 10/6/11.

  1. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    cireraaa, que ya esta todo eso hablado, te resumo..

    1 el plano ya esta hecho, es el ultimo que ha colocado.
    2 se entra por la entrada que hay en el pasillo de 15m, se aparca fuera , luego va a esa entrada, tiene el pasillo hasta otra entrada y llega a casa.
    3 la zona mesa, debajo del porche.Barbacoa al lado de la puerta de entrada, tarima para yoga, debajo del arbol(que pondra donde los olivos) y ya esta.
    4 rustico. Suelo de pizarra en toda la acera y porche.
    5, el pasillo que esta mirando ahora es el que me tiene confusa, seguro que es porque no me entero...
     
  2. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    este es el plano definitivo, con medidas, no?
    Ana, marca aquí en este plano qué pasillo quieres empezar a montar, a ver si vemos en qué zona estamos trabajando y pon la foto que se corresponda con la zona que marques.
     
  3. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Ana, y de paso nos confirmas que pasa con el invernadero, lo poneis o no?
     
  4. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    A ver Ana,
    me he mirado el plano y te marco las dudas en él.
    1. Seria bueno tener el plano sobre una cuadricula, para verlo a escala.
    2. La zona a diseñar, se amplia sobre la cuadricula, añadimos la foto que la ilustra, y veremos qué falta hacer.

    OK?

    [​IMG]
     
  5. Ana bg

    Ana bg

    Mensajes:
    35
    Holaa!!

    Muchas gracias a tods por pasaros por aqui e intentar echarme un clable enel mundo caos este que he montao aqui.
    He tenio, tengo problemas informaticos (fuentes líquidas lejos de portatiles, plis :happy: ) y no puedo conectarme así que ha sio como una señal divina, me he dao cuenta de que me he tirao a la piscina con vaqueros y zapatillas puestas, demasiao pronto vamos, asíq eu agradezco esta fase que me toca de vuelta a los libros...que remedio!

    Intentaré meterme cuando pueda para ver vuestros jardines y seguir aprendiendo y cuando vayan psando cosas os lo enseño por si os apetece.

    Muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo.
    Saludos desde el secano :beso:
     
  6. evacc

    evacc Llamadme Eva,gracias.

    Mensajes:
    2.773
    Ubicación:
    Toledo, España
    Claro Ana, cuando quieras seguimos, nosotras no nos vamos a ir ;)