Fauna e insectos del jardín y plantas (foto de oruga verde)

Tema en 'Fauna del jardín y cómo atraer mariposas, abejas, luciérnagas, colibríes y animales' comenzado por eulalia., 27/9/04.

  1. goxinia

    goxinia

    Mensajes:
    83
    Tal vez en un tiempo ese pequeño gusanito o lo que sea se pudiera convertir en una linda mariposa de esas grandesssssssssssssss y de colores exuberantes o algún otro insecto. Si no es así ya nos ha deleitado con su forma, se ve muy frágil . De todas formas sería conveniente devolverlo al lugar ya que en "Cautiverio" su vida sería más corta de lo que posiblemente ya es.

    NECKEBET: ¡Que memoria!

    Saludos
     
  2. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    holaaa Isasa, wapa :floramarilla: a mi tambien me da gusto leerte!! que complaciente, has seguido contando historias, eh! se te agradece :besogrande:

    Nekhebet esa foto es real :icon_question: :icon_question: :icon_question: :shock: es increiblemente bella!!

    Hombre, esta bien que os ponga :malito: pero bella si que es, no??

    :pensando: jajaja que imagen tendran ellos de nosotros? ;)

    Isasa, :icon_redface: te confieso que yo pienso lo mismo de las arañas, siento que me miran pensando en devorarme :llora: les tengo pavor :llora:

    afectuosamente,
     
  3. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Gloxinia, ya quisiera yo tener buena memoria... llevo toda la tarde haciendo memoria a ver si encuentro el mensaje donde se habló de este bichito pero nada... :cry:

    aphe, Sí, es real, pero no me acuerdo de quién la puso. Por cierto... de esos bichos de varias patas... ni hablemos que me da un soponcio. :-?

    Por cierto, a ver si Jesús nos hace el favorcín y nos mueve este mensajín. (Estaría mejor en el foro de naturaleza) ;)
     
  4. lutecia

    lutecia

    Mensajes:
    615
    Ubicación:
    O Rosal (Pontevedra)
    Me parece precioso. ¡Además qué camuflaje tan logrado!
    Y en la foto de Nekhebet sólo le falta la correa, parece realmente un perro con cola y todo...
     
  5. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    En internet he encontrado una foto parecida, aunque no igual:
    [​IMG]
    Si para mañana sigue sin identificar le preguntaré a algún entomólogo.
    Y son realmente bonitos...

    Saludos
     
  6. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    quéeeeee moooooooooooooonooooooo :shock: pero así, en las fotitos :-?

    síiiiiiiii esos "crujientes" bichos voladores que vinieron de América en un barco.........y que tienen unas antenas laaaaaaaaaaaargas y son rojizos y y y :bocaverde: :6-asombrado: :9992aaaaa:
     
  7. syn

    syn

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Zaragoza
    Parecen de juguete..........son chulísimos!!!!!!!! A mí estos bichos me dejan atontada, los miro y miro....pero no he tenido suerte de verlos en directo :llorabebe:
    Una vez, en el jardín de mi hermana, descubrí una mantis, pero estaba moribunda y no la vi en acción, y luego despareció y no la vi más...(seguro q fueron las hormigas...):llorando:
    A las q no soporto son a las moscas :metralleta: :9999996motosierra: :9999995latigo:
    ah! y a los mosquitos q pican y hacen por las noches "ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" son muy listos los cap.... se esconden y no hay manera de acabar con ellos!!!!!!!!!! :despotricando: :cabezadas:
    y de esto :9998durmiendo: ya te pueeds estar olvidando toda la noche.......
     
  8. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Charo (*-*), esos que tú dices son un poquito asquerositos pero los que me dan telele a mí son las arañitas sssfffrrriisffffriiisss!!! qué escalofríos me entran sólo de pensarlo... :-?
     
  9. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805
    :cactus: calla calla
     
  10. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    jeje! :demonio:
    Pues no se si habreis visto un reportaje en TV sobre un puesto de comida -en Barna- a base de artrópodos :shock: e invertebrados :shock: . Y decían que era caro porque eran :cachondeo: ¡Delicatesssssen! :cachondeo:
    Y si buscais en gu-glú, entomofagia, vais ver lo que es bueno :69comiendo:
    Saludos
     
  11. Selena.

    Selena.

    Mensajes:
    307
    Que bonito! y desde luego que tiene un buen camuflaje. La foto que ha puesto Nekhebet...pero si parece un chihuahua!! si hasta levanta la patita :mrgreen: . Ese es amarillo ¿acaso se adaptan al color de la planta como los camaleones? porque es el mismo bicho.
     
  12. rsanmiguel

    rsanmiguel

    Mensajes:
    206
    Hola.

    LA foto que ha puesto Neki creo que la colgo Lourdes. LA dijeron que era un esfingido, es decir, que esa oruga se convierte en una bella mariposa de la familia de los esfingidos (que memoria tengo madreeeee).

    Asi, como que por similitudes la causante de este post podrai ser tambien un esfingido.....el que sabe de esto es Toño.
     
  13. Gorilolo

    Gorilolo

    Mensajes:
    54
    QUÉ MONO EL GUSANITO SI SÓLO COMIERA LECHUGUITA DEL SUPER!!!!
    Si los bichos se comen mis plantas no me hacen ninguna gracia, la verdad :twisted:

    Hombre, vistos en foto pues son la mar de monos con sus colores y eso. Pero repito, a la planta que se la estaba comiendo no le parecería tan bonito.

    Por cierto, a mí los únicos bichos que no puedo con ellos son las babosas. Es que no las puedo ni mirar de la repugnancia que me dan. Sobre todo, sobre todo, las negras gigantes. ¿ A nadie más le pasa ?


    Salu2
     
  14. delfina.

    delfina.

    Mensajes:
    2
    Eulalia sabes que puedes hacer?, ponselo a tu marido a la plancha que estan buenisimos¡¡¡¡¡¡¡ Delfina
     
  15. C/-\NEL/-\

    C/-\NEL/-\

    Mensajes:
    1.805