favor deidentificar desconocida,gracias

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por monica ines rios, 18/8/10.

1. muchas gracias Isidro .

ya he pasado la identificacion y la informacion al hilo,como asi tambien los nombres de quienes nos ayudaron ,en nombre de los q lo conformamos muchas gracias!!!!

un saludo cordial Mony

2. una ultima pregunta por favor

hay alguna manera de tratar de q sobreviva,tiene alguna chance,? si se la acerca a algun arbol lo afecta? ya q ha sido arrancada de su habitat natural ,me interesaria saber, si se puede tratar de sacarla adelante de alguna forma, aunq no soy la dueña de ella, estoy segura de q la persona q lo es,seguira vuestros consejos
    desde ya muchisimas gracias , Mony

3. Isidro

Isidro Amo la biodiversidad

No, no es posible que sobreviva. Estas plantas se venden porque duran un tiempo y florecen antes de llegar a morir. Pero para que sobreviva, necesita estar conectada a su planta huésped (no sé cual es) desde que germina. Se pueden cultivar plantas parásitas desde semilla, pero no las que se roban a la naturaleza poniendo en peligro su existencia como especie.

4. Isidro,Que pena!!! igualmente muchas gracias por la informacion, la pondre en el hilo, haber si ,con un poco de suerte ,podemos tomar conciencia, lamentablemente intervienen muchos factores, en su comercializacion por lo q he estado averiguando, mal se le puede pedir, respeto por la nataruraleza, a aquel q tiene "la panza vacia" y ve como medio de llevar alimento a su mesa, la venta de lo q arrebata a la naturaleza,si me pongo en sus zapatos,no puedo asegurar de q no haria lo mismo.No es el quien tiene q tomar la desicion de protejerla y los q debieran, no lo hacen, en fin.

un saludo cordial y muchisimas gracias ,como siempre
    Mony