Febrero: ¿Estáis poniendo ya planteros de tomate, pimiento y berenjena por Zaragoza?

Tema en 'Qué hortalizas plantar por meses del año' comenzado por zaragoza, 13/2/09.

  1. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Alguno me podeis decir si estais poniendo ya los planteros de:
    Tomates
    Berenjenas
    Pimientos
    ¿y cuales más?.
    Salu2
     
  2. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: POR LA ZONA DE ZARAGOZA

    Pues yo pa mi que Lugano ya se estara comiendo los tomates, berengenas....., Pero a Lugano para estas cosas no lo puedes tomar como referente, porque va como dios, a su bola.....................siembra lo que quiere......................cuando quiere......................como quiere....................y recoge de todo cuando quiere.
    Yo la verdad es que cuando sea mayor quiero ser como el....................pero en una version mas guapo:11risotada:
    Yo los semilleros los pienso empezar la semana que viene, los tendre que repetir tres semanas despues, y acabare comprando planton un mes despues (por si te sirve de algo).
    Cuidate.
     
  3. ------_

    ------_

    Mensajes:
    1.163
    Re: POR LA ZONA DE ZARAGOZA


    elxibecas

    No sabes cuanta risa me ha causado tu mensaje :meparto: :meparto: :meparto: no se de donde sacas tanta gracias para losmensajes amigo.
     
  4. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: POR LA ZONA DE ZARAGOZA

    Hola Xivi ,estoy en deuda contigo ,al poner en marcha el ordenador me he encontrado esto :

    [​IMG]

    Queria agradecer tu valoración hacia mi ,y también por tu asidua participación en el foro ,pídeme algo que te pueda llevar a la calcotada ,y poder saldar la deuda .Recibe un fuerte abrazo amigo .
     
  5. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: POR LA ZONA DE ZARAGOZA

    Pues en la calçotada, me podrias hacer disfrutar de tu visita, y segun el credito de tu visa
    Pero bueno, contesta a Zaragoza tu que eres un sabio entre sabios y ademas eres de la zona en cuestion, por lo que conoceras mejor el clima.
    Hasta el sabado.
     
  6. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: POR LA ZONA DE ZARAGOZA

    Si paisano ,ya debes empezar a hacer los semilleros ,no los aceleres mucho ,pues faltan dos meses aprox. ,me pones alguna fotillo para ver donde y como los tienes .Un saludico .
     
  7. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: POR LA ZONA DE ZARAGOZA

    Lugano, Yo queria ponerlos en la semana del 16 al 21 de este mes, pero como dices sin acelerar porque sino se nos hacen unos larguiruchos que en cuanto ven el viento del Moncayo asomar ya estan en el suelo.
    Espero que disfruteis en la calsota y el dia que vengas a Zaragoza ya me lo dirás.
    Estos dias estoy mirando al Ebro con cautela, porque como se nos desborde nos manda al carajo todo el trabajo del huerto.
    Lo dicho A DISFRUTAR y recuerdos para todos.
    Salu2
     
  8. Richi_530

    Richi_530

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Re: POR LA ZONA DE ZARAGOZA

    Zaragoza, yo ya los he puesto dentro del invernadero.
    En estos días el invernadero se pone a 30 grados por el día y parece que todo vaya bien
     
  9. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: POR LA ZONA DE ZARAGOZA

    Yo ya empece hace 2 semanas pero llevo el mismo camino que el elxibecas jajjaaajaj :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:, no me nace nada y este fin de semana he vuelto a poner, pero igual me sorprende todo dentro de unos dias :icon_rolleyes: y tengo plantero para dar y regalar :52aleluya: :razz:. no perdamos la esperanza :smile:
     
  10. zaragoza

    zaragoza

    Mensajes:
    872
    Ubicación:
    Zaragoza (España)
    Re: POR LA ZONA DE ZARAGOZA

    Pues yo tambien puse unos cuantos en alveholos el día 6/2/09 y tampoco me han nacido todavia, eran unas semillas Marmande que compre en el Lidl.
    Esta semana quiero poner otros pocos incluyendo los Raf y como dice sharon quizas despues tenga para dar y regalar.
    Las cebollas este año es el primero que me han nacido y a ver si llegan a ponerse para el trasplante, de vez en cuando las saco al sol las mañanas que estoy en el campo y despues para dentro.
    Bueno seguiremos informando e informados.
    Salu2
     
  11. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: POR LA ZONA DE ZARAGOZA

    Bueno pues ya vas mejor que yo, a mi las cebollas que puse en maceta tampoco me han nacido aun, sin embargo las que puse entre las lechugas si empezaron a nacer ,pero una que es muy despistada cavando las lechugas me las carge :desconsolado: , asi que ya veremos si tengo plantero de cebollas :razz: