Febrero: ¿Qué sembrar en esta época?

Tema en 'Qué hortalizas plantar por meses del año' comenzado por Cachuflito, 12/2/11.

  1. Cachuflito

    Cachuflito

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Espartinas (Sevilla)
    Mirad el tema es el siguiente. Me gustaria sembrar en la zona de la foto algo comestible, ya me entendeis, pero tengo dudas que sembrar en esta epoca, ademas que como veis casi siempre el pequeño murete de la izquierda mantiene el lugar sombreado todo el dia, al menos ahora en invierno.
    tengo unos tomates en macetas que me han germinado hace poco y no se si plantarlos ahi tambien. en fin que estoy un poco perdido asi que agradeceria vuestra ayuda. Ah, por cierto la tierra que habia la he mezclado con estiercol.

    [​IMG]

    Estos son las tomateras
    [​IMG]
     
  2. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    Re: NECESITO ALGUN CONSEJO

    -
    -
    [​IMG]
    -
    Hola Cachuflito, tienes el clima, el sitio, si te lo propones como objetivo, yo te ayudaré. Un saludico.
    -
    -
     
  3. Cachuflito

    Cachuflito

    Mensajes:
    124
    Ubicación:
    Espartinas (Sevilla)
    Re: NECESITO ALGUN CONSEJO

    Gracias Lugano tu ayuda sera bienvenida, ya volvere a comentarte algo en el momento del transplante, y a ver si me aconsejas que mas plantar ademas de tomates, Habia pensado en unas semillas de perejil, pero debido a lo "invasivas que pueden ser pense hacerlo mejor en una jardinera, aunque tampoco se si es la epoca adecuada para empezar.