Fecha: 1 de octubre; JARDIN BOTANICO, 10:30 Madrid

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Julia, 27/9/05.

  1. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Sábado 1 de Octubre
    10:30 a.m
    Jardín Tropical de Atocha Renfe (la parte más cercana a la entrada a los trenes A.V.E)
    La lista
    Susana
    Eskibias
    Amisha
    Steban
    Asor
    Zeus
    Santiagom
    Pilar_madrid
    carmenescudero
    Casalima
    kalbin
    emilin
    Mayos
    niscalo
    Neus
    Yolinda
    iolanda
    Galcerán
    Templar
    Javier-kun
    Anvitel
    byChelo
    Pilar mogollon
    Kira
    Nekhebet
    Charo Perez
    Celi
    Crisy
    Marisolc
    Malunna
    Txemari
    Suska
    Celeste 2
    Ale ahora a escribir tosss aqui
    Un saludo
    Julia
     
  2. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :twisted: y tu no intentes escaquearte!!!!!!!! :11risotada: :11risotada: bueno, y como nos vamos a reconocer los que no nos conozcamos ya??? :13mellado:
     
  3. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Enga yo intentaré ser puntual...y cuidadito con los bolsos llevaros la faltriquera....jijiji
    Un besote
    Mayos
     
  4. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    toi haciendo unas etiquetas mu monas de esas de las pegar, con el nombrecito.
    Lo malo es que la impresora a color se ha jubilao y solo me queda la vieja (hay que jorobarse, al principio las hacian pa durar :sonrisa: ) que es en blanco y negro, pero el caso es que se vea el nombre y lo de infojardin.
    Pa no andar preguntando nombre va, nombre viene :twisted:
     
  5. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    He editado el titulo, pa que quede clarito, asi aunque tengamos mogollon de paginas ya se ve.
    No se porque demonios no lo hice ya en el otro :mrgreen:
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Pues eso de las etiquetitas esta muy bien, jeje, asi saldran los nombres en las fotos tambien que con todos los que vamos a ser.....como para acordarnos los que no conozcamos a nadie!!!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Por cierto (tu ya lo sabes julia), el domingo no conteis con mi coche que mi chico se dara una vuelta en moto...... :roll: asi que por faaaaaa, hacerme un huequecillo en un coche!!!!!!!!!! :sonrisa:
     
  7. ¡¡Ojú!! :shock: Gracias Julia, he intentado leerme el otro mensaje y me ha pasado como a Copihue, (que por cierto no le veo en la lista y dijo que vendría) que no me enteraba de nada. Estaba empezando a pensar si teníamos que llevar una camiseta del Cádiz para reconocernos...

    No tengo mucho tiempo, así que voy a ver si me centro:

    Creo que hay gente que va a ir a Atocha (quedaríamos en los jardines) y gente que acude directamente a los Peñotes (yo iría allí)

    Para no perder a nadie, convendría saber quién va a Atocha y quien a Los Peñotes.

    Vayan haciendo una lista sivuplait :mrgreen:

    Yo no puedo recoger a nadie porque estoy sin fragoneta (qué raro, ¿no? :roll:)

    ¿Alguien conoce algún sitio "normalito" donde podamos comer cerca de los Peñotes? Somos muchos y deberíamos saber cúantos seríamos para reservar (siendo tantos no nos van a dar ni bocadillos)

    Si quedais a las 10.30 en Atocha, entre presentaciones, charloteos varios y tal, hasta las 12 no llegais a los Peñotes. Buena hora para los que acudamos allí, nos dará tiempo a tomarnos unos copazos, digoooo, a desayunar :roll:

    Para los despistados: En la primera página del mensaje "Fotos de foreros" están las fotos de muchos de los que vamos a ir. Echadle un vistazo, pero vamos, que se nos ve a la legua.

    Yo me llevaré la identificación que me hizo Esteban para Iturrarán :razz:

    Ea, corto y cambio.

    Nos vemos el Sábado :okey:
     
  8. Nekhebet

    Nekhebet Buena caótica

    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    En los "madriles".
    Ea pues!

    ATOCHA
    Amisha
    Crisy (c)
    Iolanda
    Nekhebet
    Niscalo (c)
    Pilar-madrid
    Santiagom
    Suska
    Vega ¿?
    Zeusz_z


    PEÑOTES
    Carmenescudero
    celeste 2
    Eskibias
    Kalbin
    Kira
    Malunna
    marisolc
    Susana-madrid
    Templar

    Vega ¿?


    *(c) = coche
    Si queréis mandadme m.p y yo voy editando este mensaje para hacer una lista organizada.

    Más muás.
    Hola Maluuuu :razz:
     
  9. malunnilla

    malunnilla

    Mensajes:
    217
    Que Malunna dice que yo también puedo ir :razz:

    Ya sabes Necky (:beso:) Malunna y Malunnilla, a Los Peñotes. ;)

    edito: ¿Y Lourdes y Canela? No se habían apuntado?
     
  10. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Ole mi niña Malunna y Malunnilla!

    Un besote, guapa.

    Neckhy, otro pa tí.
     
  11. cuanto entusiasmo!!! me alegro que puedan reunirse y conocerse. que lo pasen requete bien ,y los que no podemos ir les pedimos fotos muchas fotos. :besogrande:
     
  12. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Nancy, os vamos a echar de menos!!! :-? Sois tantosssssss al otro lado del charco!!!

    Brindaremos por vosotros!!! :cervezas:

    Saludetessssssss
     
  13. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Julia, ¿Quien es "LA Lista"? Sí, esa que aparece la primera :roll:
    Eso, y así la estrenas... :twisted:
     
  14. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Nekhy, a los Peñotes vamos: Eskibias, Kalbin, Templar, Malunnilla, Kira y yooooo!!!! ;)

    Eso, esoo, que mientras hacemos tiempo hasta las 11.30h que llegueís a Los Peñotes podemos desayunar varias veces... Pero quizá veamos 60 personas en lugar de 30... :41amigosbebiendo:
     
  15. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    :sonrisa: sí, claroooooo


    Ahora que la pequeña Lulú no viene, me apunto yo... mira que me fastidia, porque tampoco va a ir a Murcia ;) y aunque nos peleamos casi todos los días nos volvemos a arrejuntar un rato después... :11risotada:

    ¿Dónde voy? Imagino que a Atocha...

    Adolfo el cactusero, se apunta también el sábado, mañana os lo confirmo, lo de Adolfo, lo de si llevamos coche, o si vamos a Atocha con las tortugas..,

    y yo pues me apunto a todo lo que haya que apuntarse, incluído Peñotes :13mellado:

    besotes, bego :icon_biggrin: