Re: FECHAS DE NACIMIENTO DE LOS INFOJARDIN Perdonad, me estaban arreando nel culete y no me fijé con la paliza en el día que era. Saludos
Re: FECHAS DE NACIMIENTO DE LOS INFOJARDIN Ay que bien cristy!!! yo pensé:no entra nadie más porque adivinaron mis años Vamos animarse!!!
Re: FECHAS DE NACIMIENTO DE LOS INFOJARDIN Oye zara.guapa eres de mi edad jejjeje, bueno yo mas viejito pero solo por cinco meses jajja. ¿A que te dedicas mija? ¿Qué te gusta hacer? ¿Conoces México?
Re: FECHAS DE NACIMIENTO DE LOS INFOJARDIN Ijole!!!! Moya cuantas preguntas 1ª Me dedico a trabajar soy administrativa bueno ayudante jajajaaj 2ª me gusta mucho la naturaleza las plantitas la montaña los animales en fin todo lo relacionado con la misma. 3ª No tengo la suerte de conocer ese hermoso pais , aun que si lees mi firma veras que sueño, con un azteca que atraves de este medio me ha mostrado parte de Mexico Y SU CULTURA ES PRECIOSO,espero algun dia poder conocerlo e ir al Tenampa a escuchar los marachis en directo mmmmm
Re: FECHAS DE NACIMIENTO DE LOS INFOJARDIN NACI EL 25 DE JULIO DE 1984. DESGRACIADA O AFORTUNADAMENTE
Re: FECHAS DE NACIMIENTO DE LOS INFOJARDIN Día...............12 Mes..............01 Año..............65 Hora.............15 Lugar............Alicante (España) P.D.- Saben de alguien que haga cartas astrales por módico precio? Les estaré eternamente agradecido! Salud!