Felices 10.000 mensajes Magni

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por leli_bcn, 29/3/09.

  1. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Ya se que todabia le fantan unos poquitos, pero por dos motivos lo abro hoy.

    Primero creo que está un poquito triste y así a ver si se anima
    Segundo mañana no se cuando me conestaré y no quiero que se me pase:smile:




    Magi como bien te pusite en tu nik eres magnifica, llegate y alegrastes nuestros corazones, con esa sensibilidad y ternura, con esa juventud, con esta madurez que te caracteriza y con ese saber.

    Y por ser como eres yo te deseo muy felices 10.000 y que el resto sea infinito, por todo ello te regalotus cosas favoritas, espero no olvidarme de ninguna:11risotada: :11risotada:


    Tus dibujos preferidos

    [​IMG]

    [​IMG]

    Treboles

    [​IMG]

    La rosa negra

    [​IMG]

    El color morado

    [​IMG]

    Algo antiguo

    [​IMG]

    El chocolate y los emoticones

    [​IMG]

    Los faros

    [​IMG]

    El Barco belero para ir a las islas griegas

    [​IMG]

    Tu grupo de amigos del foro

    [​IMG]

    Mis tulipanes

    [​IMG]

    Y con dodo ello el pastel y las felicitaciones:11risotada: :11risotada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :eyey: :eyey:
     
  2. mai^a

    mai^a My Garden

    Mensajes:
    2.692
    Ubicación:
    Argentina
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    .
    FELICES 10.000 mensajitos
    MAGNI
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  3. clause

    clause Claudia

    Mensajes:
    8.464
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    FELICIDADES MAGNI POR TUS 10.000 MENSAJITOS!!!!!
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Enamorado de una princesa

    Enamorado de una princesa Dos corazones, un latido

    Mensajes:
    172
    Ubicación:
    Madrid, España.
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:Luz:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: FELICIDADES:52aleluya::52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    10.000 mensajes, felicidades hadita preciosa:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
    Sigue asi, que lo estas haciendo muy bien, eres un ejemplo para mucha gente, incluyendome a mi:5-okey: muchisimas gracias por estar a nuestro lado siempre:beso: :beso: :beso:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y espero que puedas hacer realidad ese sueño del velero:smile: :5-okey:
    [​IMG]

    Un abrazo muy muy gordo Luz:abrazote: :beso:
     
  5. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    FELICIDADES MAGNIII!!!!!!!!!!

    Pero como escribes niña!!!!!!

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Felicidades
     
  7. :happy:

    ¡Magni! Personita tan amable! Un abrazo! ¡Felicitaciones!

    :beso:


    [​IMG]
     
  8. Magni, mi niña FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!

    normal_Rosa_negra%5B1%5D.jpg

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Jony_014

    Jony_014 Off-Topic

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Diamante, Entre Rios, Argentina
    MAGNIII!!!


    Felices 10.000!!!

    Estos días no nos vemos mucho... pero hoy entré y vi el post de leli (:beso:) y dije "¡ooooooohhhhhhhhhhhhh! ya tiene los 10000!!!"
    Y acá estoy, yo quedo chiquito al lado de tus 10000!!

    Fijate en tu perfil: cerca de 40 mensajes por día!!! :meparto:
    Pero nadie se queja de esos 40 mensajes por día, el que lo hace es una persona que no conoce la bondad misma...
    En cambio esos 40 mensajes son siempre alegres, de apoyo, de ayuda... y aunque andes mal, igual te das una pasada por el foro y saludas con la mejor onda...


    Por eso (y obvio, un montón de cosas más), Magni, Luz, Lamparita, como sea:


    FELICES
    10000

    :beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso:


    :52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya: :52aleluya::52aleluya:
     
  10. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Ufff! antes fui un poco seco con mi felicitación, perdón, estaba tonto... :icon_rolleyes: :11risotada:

    ¡¡Felicidades Magniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! jajajajaja... -aunque yo te sigo de cercaaaaaaa :twisted: :11risotada: :11risotada: :55burla:- :11risotada: no en serio, te felicito por tus 10.000 mensajes y por los 20.000 a los que llegarás segurooooooooooooo :smile: :beso: :beso: :beso:

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

     
  11. lizy

    lizy adicta a las rosas

    Mensajes:
    41
    Ubicación:
    Acapulco Gro; México
    hola magni
    felicidades por esos 10,000 mensajes:sorprendido:
    y tambien aprovecho para darte las gracias
    por regalarme la oracion que me madaste en el post, (REGALAME UNA IMAGEN, 2a. PARTE)

    GRACIASSSSSS MAGNI[​IMG]
    yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    [​IMG]
    muy bien[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
  12. FELICIDADES VECINA!!!!!
    [​IMG] [​IMG]


    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ***MAGNI***:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:


    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  13. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Y yo que llego de un recital de Rock, medio sorda por la música y toda dolorida por no parar de saltar y me encuentro con esta sorpresa... :11risotada:

    A la culpable de que hoy no me acueste a dormir (pues voy a estar agradeciendo mensajes hasta la hora del almuerzo más o menos) antes que nada quiero decirle:

    [​IMG]

    Y tanto a ella como a Carymel les dejo un mensaje especial pues sé que ambos son los más "descontrolados" en estas ocasiones especiales:

    [​IMG]

    Ya saben por qué lo digo ¿eh? :meparto: :meparto: :meparto:

    ¡Te quiero mucho mi Leli! :beso:
     
  14. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Y ahora quiero agradecerle a una amiga muy especial porque es de las primeras que me recibieron cuando llegué aquí, en mi paso por la Cafetería, por el Post de Poetas, Cuentos y Leyendas e incluso por el de Cocina, hace bastante que no le digo cuánto la quiero y la admiro pero sé que ella lo sabe:

    [​IMG]

    [​IMG]

    :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate: :corazonlate:
     
  15. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Y quién si no podría venir ahora en mi agradecimiento?, mi adorada Clause, que tiene "un solo defecto" la pobre, sí, es de Racing :11risotada:

    Igual que Maia siempre está esperándome con los brazos abiertos y a veces cuando me ve solita y aburrida un domingo por la tarde, hasta sale de la Cafetería y viene a jugar conmigo a Cambiemos una Letra :5-okey:

    [​IMG]

    ¿Te dije que te quiero? :beso:

    :beso: :beso: :beso: :beso: