Los bulbos son otro mundo fascinante dentro desde este universo de las plantas y la jardinería. Sus flores siempre nos regalan sus colores. No importa la época del año, siempre podemos elegir alguno para cultivar. Quiero desearles mis más sinceros saludos para estas Fiestas a todos los amantes de los bulbos!! Y agradecerles por compartir sus flores y sus jardines. Siento que muchos de ustedes son mis compañeros de gustos y locuras, mis amigos, mis maestros y quiero agradecerles por estar cerca, a pesar de las distancias. Muy Feliz Navidad!!! Y que nos encuentre a todos aquí el Año Nuevo!!!!!!!!! Un beso enoooooooooorme!!!!!!!
Siiiiii Marina, tu tambien, que pases feliz navidad, y que el año nuevo te traina mucha dicha y felicidad, y Dios conceda todos los deseo de tu corazon
Hola chicas! si Marina, como vos decís es una linda locura que nos une y gracias a ella conocimos gente extraordinaria! generosa! con la cual compartimos lo que nos gusta, aprendemos, nos divertimos y a pesar de estar tan lejos unos de otros, sin conocernos los sentimos nuestros amigos tan queridos y a la vez tan cerca. Quiero desearles Feliz Navidad y que el año que comienza nos encuentre juntos como hasta ahora!! Les mando un beso. Lili.
felices fiestas s todos los bulberos y los q no tambien. q paseis una s maravillosas navidades con la familia y amigos y q no nos olvidemos de los infojardineros y q el año q viene podamos hacer los mismos intercambios y conocer a gente tan estupenda como este año q en breve se nos va.