Yo también os deseo a todos FELICES FIESTAS junto con vuestras familias y que el año que viene nos traiga a todos SALUD,TRABAJO Y TIEMPO PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTROS HUERTOS. UN BESO MUY GRANDE PARA TODOS
feliz navidad y prospero año 2010 a todos los foreros,esperemos que el año q entramos sea mejor q este y q la crisis se vaya de una vez
Muchas gracias Caños, yo también quiero Felicitar a todos los Forer@s y además escribí una carta a los Reyes Magos con un único deseo, Salud para Todos y una buena dosis de COMPRENSION, que la vida ya nos da sinsabores y para que el rato que entremos aquí lo pasemos bien y sin discutir con nadie. Besos para tod@s de: Margari y Salvador.
Salvaaaaaaaaaaa, que alegría!!!! Ojalá fuera Navidad todo el año para poder disfrutar de tu compañía y de la de tantos que hecho de menos... Besotes a ti y a Margari
Felices fiestas y feliz 2010 para todos y todas!! No soy muy de espíritu navideño, pero a ver si es verdad y existe y se queda a vivir en el foro para todo el año. Aprovecho para agradeceros a todos el apoyo por todo! Caños, muchas gracias por abrir un hilo que sirva para volcar amor. Espero os guste:
Muchisisisisisisismas felicidades. Espero que el año próximo este lleno de buenos momentos en vuestras vidas.
felices fiestas a todos los del foro y espero que no se os congelen las hortalizas con las eladas que estan pegando!!!!! a comer mucho turron y detodo y a pasarlo bien saludos a todosss!!!!!!
Hola felices fiestas a tod@s en especial a los foreros que nos han dejado y a Santa por poner este post, espero que poco a poco nos vayamos encontrando todos y cada uno de los que dejaron de hacerlo <to er mundo es güeno>
Gracias Caños y a todos los foreros por sus deseos y que este saludo se extienda para todos a lo largo del año. Felices fiestas y mejor 2010 Alvaro
Caños, me alegra mucho leerte. A ver si apareces un poco más por aquí, se te echa de menos. A tí y a muchos, claro... ¿Ya has encontrado la EÑE? Si no la encuentras, dímelo y le pido una a los reyes para tí. Un abrazo y muchas felicidades para todos.
Felices fiestas a todos! A ver si me da tiempo a responder privados y pasaros mi nuevo móvil que lo he cambiado!
Hola a todos!! Felices Fiestas a toda la gente linda que ha compartido su tiempo este año en el foro. A pesar que muchos vivimos muy lejos, que tenemos diferentes opiniones, costumbres y formas de vivir, los considero una gran familia. Me han acompañado en momentos donde uno necesita una palabra de aliento, o un poco de ánimo. Me han enseñado muchísimas cosas que no podría haber aprendido en desde otro lugar. Aquí se encuentra siempre alguien dispuesto a ayudar, parece muy loco que esto pueda suceder entre personas que no nos conocemos, del otro lado del océano o cerca de casa, pero sucede. Como en toda gran familia siempre existen diferencias, lo importante es aprender a resolverlas y aceptar a cada uno tal cual es. No quiero extenderme demasiado, simplemente agradecerles por sus tiempos, por sus palabras y por su cariño. Felices Fiestas a todos!!!! De todo corazón! Marina.
Os deseo, de todo corazón, una FELIZ NAVIDAD y que a los que no tienen trabajo, los Reyes Magos se lo traigan, y lo mismo vale para quien necesite un mano amiga, un abrazo, un pan, un beso, una caricia... lo que sea. Mi regalo de Reyes nació hace 5 años, así que no tengo nada en especial que pedir para mí, y sí mucho que agradecer. Y para el foro: que el año nuevo que empieza en un plis plas, se imponga la moda de reflexionar antes de escribir según qué cosas, así como respetar un pelín más al prójimo, y que conste en acta que lo digo por mí primero. Un abrazo y besos para todas y todas (y no necesariamente en ese orden).