Feliz Navidad a todos y tod@s!!!!! Y que el año nuevo sea mejor que éste!!!! Y os dejo una frase que leí hace unos dias...: Si se planta una semilla de amistad, se recogerá un ramo de felicidad. Y creo que... este foro es un jardín repleto de flores!!!!!! Muchos a todos!!!!!!!
Hola. Picarona los escenarios del video son por el Montseny? A ver si soy capaz de que funcione la postal. FELIZ NAVIDAD
Felices fiestas a todos y cada uno de vosotros, que el próximo año venga cargado de salud y que tengais buenas cosechas, Guille
!! Hola a todos ¡¡ También os deseo a todos unas FELICES FIESTAS y que el próximo año sea mejor que éste. Saludos ¡¡¡¡¡¡
Muchas felicidades a tod@s. Que alegria da poder leer otra vez algun@s amig@s poco habituales ultimamente.
MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS, EN ESTA NAVIDAD Y AÑO NUEVO 2010 !! LES DESEO, CON TODO CARIÑO...ISABEL.
Muy felices fiestas a todos y todas. Yo últimamente tampoco me paso mucho por el foro, pero por no tener tiempo. Me alegro de leer a algun@s que hace mucho que no se dejan caer por aqui. A todos os deseo FELIZ NAVIDAD EN PAZ
De momento sólo os leo pero quiero desearos una Feliz Navidad, buenas cosechas y un 2010 que nos traiga paz, trabajo, tolerancia...y que nos leamos en el 2011.
Con mis mejores deseos para tod@s La Navidad no es una fecha... Es un estado de la mente (Mary Ellen Chase) [
FELIZ NAVIDAD a tod@s, presentes, ocultos y omnipresentes... Que el año que viene os traiga lo mejor a vuestras vidas , que los tomates no engorden demasiado y que los bonsáis se mantengan en su medido tamaño... y eso sí, que os sigáis manteniendo tan jóvenes, a pesar de algún ataque de lumbago que nos da cuando sembramos los plantones... ... porque la edad... eso sí que es un estado de la mente ( Mick Jagger ) ( aunque le sobren los pelillos del pecho... )