Felices Reyes a todos....

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Oberon, 30/12/06.

  1. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    enhorabuena por tu regalo que envidia aquí por mallorca no hay muchos arces en los viveros así que me conformaré con las fotos;) ,los regalos típicos colonia ,calcetines jeje,no me quejo,yo me he regalado una gubia eléctrica veremos los desastres que hago:11risotada: ya os lo contaré saludos y feliz año .
     
  2. Me apunto a Valencia.... yo vivi de pequeña alli, en Grao, mi papi trabajaba en los Astilleros....

    jejejeje a mi los reyes me han traido cositas...pero los mejores reyes son los de " un dia nos vamos de compras" jajajaajaj que se preparen los reyes, que les voy a dejar la visa como el papel de fumar......

    mis reyes particulares...el lunes me imprimo el pdf de naka y me lo encuaderno en el curro... ya sabeis el regalito de empresa, que no son muy de cestas navideñas.... ji ji ji
     
  3. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    po nada hijo que disfruteis los reyes . de mi tampoco se han acordao mucho, bueno lo tipico colonia corbata etc, pero hay vamos dentro de un ratillo me largo a buscar cosas por ahi,( ya os contare) saludos:55burla: :55burla:
     
  4. Por cierto Buggy, ¿como esta la cosa de arces por los viveros de por alli?¿los hay ya(plantones pequeños)?
     
  5. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    hombre velites.., que tioiempo sin verte por aqui.. respecto a tu pregunta de los arces te dire que el otro dia me traje dos dissectun garnet baratillos, que me trajo el compi de hermosisn. pero ha llegadoa mis oidos que en el vivero hermanos olmedo estan a punto de traer plantones de distintas especies de arces, ( ojo que hay dos vuiveros con ese nombre, dos hermanos logico se entiende) te hablo del que esta en la carretera DE JEREZ DIRECCION ARCOS, estuve ayer alli hablando con el hijo y nme dijo que si que lo estan esperando yo por si acaso me piebnso llegar este fin de semana a ver lo que trae, pa comprarlo yo tiene que ser un arce rarote porque si no.....

    date cuenta que ahora mismo tengo
    tres arces atrupurpureao de esos
    dos disecctun garnet
    un disectun verde
    un seiryu
    un sangokaku
    un baterfli
    dos palmatun
    un burgeriano osea que estoy surtio por eso lo decia aunque si como te dije antes viene un de estos raros me lo traigo aunque tenga que ponermelo en la cabeza :meparto: :meparto: :meparto:

    osea que ya sabes, lo que pasa esque no es seguro que esten aqui este fin de semana, y yo solo puedo ir los fines de semana porque termino de currar muy tarde los dias laborables, pero bueno le deje echo el encargo al hijo del dueño, espero que no me falle porque si no lo atrinco por los huev..... y no los usa en una tempora :meparto: :meparto: ya te contare saludos
     
  6. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Vaya Buggy .... veo que empiezas pronto a hacer méritos para Reyes :24revolcado:

    Menos mal que donde estén los propios regalos ...

    :beso:
     
  7. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Se duplicó ... :icon_redface:
     
  8. yo quiero ver los carmonas y serissas de buggy....:meparto:

    aishhhhhhh jajajajaj no de verdad, quiero ver lo que tiene, ese personaje que me dijo blablabla de arboles autoctonos y se pone tibio de arces.... :meparto:

    buggyyyyyyy dejame verlos!!!
     
  9. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    perdona iraimaz , eso de que yo dije bla blabla de arboles autoctonos, perdona chica pero creo que te has confundio, busca, repasa y si encuentras me lo dices, yo como soy muy "raro" siempre he dicho que me gustan los arboles dificiles de mantener en mi clima y los arces me cuestan lo mio.... ademas del color de sus hojas, y respecto a que quieres ver lo que tengo, pues si te vas a la exposicion , veras alguno pero no te procupes que cuando tenga terminado to el chiringuito que etoy montando y los arboles ya transplantados , con mucho gusto te lo enseñare ( por cierto las mariconadas esas de serisas carmonas ligustrun etc etc no me gustan nada osea que no tengo ninguno saludos
     
  10. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    JAJAJAJAJAJA Buggy eres incorregible... ya veras la de posts llamandote de todo que aparecen por ahí... si es que te pasas el día hiriendo sensibilidades, tanqui mientras andemos por aquí los que no tenemos ni pizca de sensibilidad no hay problema

    :meparto:
     
  11. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    joer juanma , ya , lo que pasa esque como ya os tengo tanto aprecio y me considero como en familia pues tio digo las cosas como las pienso y en mi forma particular de expresarme :meparto: :meparto: ahora en serio, cuando contesto a alguien no lo hago con el animo de que le caiga bien o mal, simplemente contesto lo que creo conveniente, si a veces me paso pues perdonen es mi forma de ser, saludos :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  12. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Es una broma Buggy.... ya sabes que conmigo no tienes ningun problema, además me rio mucho leyendo tus posts... tienes ese sentido del humor y forma de expresarte que solo tneis los Gaditanos y la verdad es que me encanta... de todos modos... si te voy a decir una cosa.... tanto post... tanto post... COMPRATE UNA CAMARA!!! que tengo ganas de ver tu jardín y tu montaje... Si quieres una camara "barata" primero decirte que no existes, como poco calcula que te va costar unos 10 sacos de akadama porque sino tendremos que enviar una comision de Cuenca para que se persone en Jerez y te haga un reportaje.... jajajajajajajajaja
     
  13. BUGGY

    BUGGY

    Mensajes:
    2.038
    jjaajajaj muy bueno juanama eso del reportaje, no hombre no es por la camara , ya tengo busca una, sino porque tengo que hacer unas obrillas, montar el chiringuito( pintar etc etc etc) y ya cuando to este listo pues me liare a echar fotos , aunque joe tengo por aqui un olmo que esta pelao y esta precioso, haber si mañana le echo una foto, saludos:eyey:
     
  14. te cambio una camara digital que tengo HP por algun bonsaito pequeñito.... lo digo en serio eh?

    Am i tambien me encatnas los posts del gaditano..... jajajaja ya me he acostumbrado a su tosquedad....

    Buggy lo de los arboles autoctonos me lo dijiste de verdad en un post que comente algo de que se me morian y tal.... da igual joe, solo pense que te acordarias quillo....

    Que no tienes arboles madikitas ya lo hemos notado en contadas ocasiones....

    QUe, hace el trueque? Es una maquinina maja joe... te va a salir barata....
     
  15. RoccoMP

    RoccoMP

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Zaragoza, Spain