FELICIDADES A ISIDRO!!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por nenitaj, 15/5/09.

  1. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    un año mas es el dia de tu santo..como siempre estas por aqui.... aqui pongo el hilo....FELICIDADES!!!..siempre estas ahi enseñandonos....:beso:
     
  2. Yo me uno a la felicitación:

    "Feliz Día de tu Santo Isidro":76tartacocinero:

    Gracias por ayudarnos siempre con nuestras dudas.

    Saludos :79regalofloressorpr :74regalofuegos: :felicidades: :78regaloverde:
     
  3. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    arycecy..es su santo..no su cumpleaños..ya que eres de mexico cantale las mañanitas:beso:


    "estas son las mañanitas que cantaba el rey david..hoy por ser dia de tu santo..te las cantamos a ti...":disco:
     
  4. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Halaaaaaaaaa no te pases Nenitaj! que no me merezco tanto!! muchas gracias, yo no me acordaba que mañana es mi santo, hasta que me lo has recordado tú.
     
  5. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Isidro,muchisimas felicidades en tu dia,espero que disfrutes mucho y que seas muy feliz :besogrande:


    [​IMG]
    :abrazote:
     
  6. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    :11risotada: mañana no....ya es hoy
    :beso:
     
  7. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    es que como es fiesta en madrid...pues es facil acordarse...:happy:
     
  8. Dorn

    Dorn Macetas Mexicanas

    Mensajes:
    1.377
    Ubicación:
    Cholula, Puebla. Seco, templado.
    Ayyy!! :52aleluya: pues a mandarle muchos cariños a Isidro que me sigue teniendo asombrada con sus identificaciones...:adorando: no se le escapa ni una... te felicito por tu santo y por tu gran memoria y capacidad para conocer nuestra flora.:bravo:

    Gracias nenitaj por decirnos a todos de esta fecha. :beso:
     
  9. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Mchas felicidades en el dia de tu Santo!! Gracias por ayudrnos siempre a reconocer nuestras plantitas ( de paso te lo dije :11risotada: )
    [​IMG]
     
  10. FELIZ DIA DE SAN ISIDRO LABRADOR QUE QUITA EL AGUA Y PONE EL SOL.:11risotada:

    Felicidades entonces Isidro, nada mejor que celebrarlo en este subforo de identificaciones donde seguis siendo uno de los mejores identificadores....sino el mejor. Aunque por modestia diras que no. Tanto que aprendemos de vos....muchisimo!!! aunque a veces nos regañas :smile: :11risotada: :beso:




    [​IMG]


     
  11. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Me sumo a las felicitaciones por tu onomástico.
     
  12. super

    super Andrés Hernández

    Mensajes:
    1.894
    Ubicación:
    Panama
    Hola Isidro!

    Pues felicidades y que la pases bien...

    Y para celebrarlo te regalo un insecto. Se que te encantan y voy a compartir con voz (y tambien con el resto de foreros si se interesan) este magnífico ejemplar. Es un miembro de la familia Tettigoniidae, pero lo increible es el perfeto mimetismo que tiene con la avispa 'Rastrera' (asi se les dice en Panama) Hemipepsis mexicana (Pompilidae). Isidro conoce muy bien la historia natural, pero para los demas es una de las avispas que paraliza arañas y pone huevos sobre ella, luego emergida la larva se alimenta de la pobre araña.

    Un ejemplar de la red de la avispa

    [​IMG]

    Vista desde arriba esta 'Esperanza' es identica a la avispa y un amigo mio la vio y dijo: una 'Rastrera' y saque mi cámara dispuesto a tomar foto y cuando me acercco vi el ovopositor....Rayos! es un grillo.....Virgen María :52aleluya: :eyey: Volo unos metros y el vuelo tambien es identico al de la avispa. El museo de STRI solo tiene un ejemplar y es macho y Yo encontre la hembra...qué os parece Isidro?

    Es Aganacris insectivora

    [​IMG]

    Y para acabar de joder, como insectos. Solo hay 6 especies descritas en este genero y todas neotropicales, tenemos dos en Panama y 4 estan en Suramerica. En fin una distribucion muy limitada dede Costa Rica a Venezuela. Muy raras de ver y algunas ejemplares han sido visto atraidas por la luz. No se conoce casi nada de su historia natural. Pero mirala que hermosa es: la antena es corta y color naranja, muy diferente a las antenas largas y filamentosas de los tetigonidos. Un punto verde casi al extremo del femur, vientre azul y el ovopositor de lo mas raro.

    En fin espero que te guste y la disfrutes porque no hay una sola foto en la red de una hembra (solo esta que acabo de subir) y solo hay una de un macho por lo que he visto

    Saludos
     
  13. La verdad, estoy asombrada por el regalo que te ha traído Super :sorprendido: Pero seguro que te interesa mucho. Que pases un muy buen día, y gracias por dar una mano cuando se necesita.:beso: Abuelena :razz:
     
  14. Bueno, pues como hoy sí, y si eres de "santos", Isidro:

    FELICIDADES
     
  15. Wageninger

    Wageninger André, holandés errante

    Me sumo a la FIESTA, amigo mío:

    FELICIDADES:37besosellasel:


    Saludos para tod@s:happy: :happy: