Felicidades a l@s nuev@s matrimoniables (EL REY DE LA CASA)

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por mm, 1/7/05.

  1. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    Hacía mucho que no entraba por este foro pero hoy es un buen día para reaparecer y poder felicitar a todos y todas los que a partir de hoy podrán casarse y adoptar niños sin importar que sean peras, manzanas, ciruelas , melocotones, kiwis o cualquier fruta que se le pudiera ocurrir a la ocurrentísima doña Ana Botella :icon_biggrin: ¡¡¡Enhorabuena!!!

    Para celebrarlo, y como casi siempre hago, pongo una canción de mis adoradas Vainica Doble

    EL REY DE LA CASA

    Ha nacido el rey de la casa esta mañana
    cantan de alegría, padres y hermanas
    un varoncito para hacerle honor
    al noble apellido del progenitor.

    Al cumplir dos años su papá le ha regalado
    un juguete bélico, un trenecito eléctrico
    pero el prefiere jugar a cocinitas
    y el padre piensa, este niño ha resultado mariquita.

    A los ocho años ha sido abofeteado
    pues al ver Pinocho el bobo ha llorado
    y se lo tienen recalcado bien,
    que llorar está reservado a la mujer.

    Y una vez bordando entretenido en cañamazo
    por su madre es sorprendido y le atiza un estacazo,
    al padre escandaliza por dejarse una melena
    y le mete una paliza y le castiga sin la cena...
    y le llama nena.

    Le obligan a ir a la mili voluntario
    limpiará letrinas, el pobre, a diario
    la disciplina lo ha de transformar
    en hombre con el uniforme militar

    Vuelve de la mili sin que nada haya cambiado
    saca al padre de quicio el hijo desnaturalizado
    le echa de la casa sin dinero y sin comida
    y se va silbando a enfrentarse con la vida

    Ha encontrado al fin, la horma de su zapato
    el es ingeniero, los dos friegan los platos
    el es catedrático de griego y de latín
    los dos cuidan de la casa y del jardín.
    Ay vida mía, cuanto te quiero
    eres más valiente que el mismísimo Espartero.

    Niños y niñas nacen de esta unión
    todos ríen, todos lloran, todos guisan todos bordan
    todos estudian música en la escuela pública

    Todos se embadurnan de colores,
    todos hacen ramos de flores
    todos dominan las máquinas y las matemáticas
    todos ríen, todos lloran, todos guisan, todos bordan
    todos gritan, todos cantan,
    todos corren, todos saltan.
    Aquí es donde cabeza y pies
    todos trepan a los árboles.


    [​IMG]
     
  2. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    Me uno a las Felicitaciones :icon_exclaim:
    Un beso enorme para todos y enhorabuena.
     
  3. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Si,es un gran dia para todos ,seamos homo o hetero ,altos o bajos ,blancos o negros ..............siempre que se consigue una parcela mas de libertad ,de igualdad ,todos ganamos .

    ¡¡¡Felicidades ,para los que elijan casarse y para los que tienen la oportunidad y el derecho de elegir no casarse ¡¡¡¡

    Besicos
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Me ha encantado esa canción mm, no la conocía. También me encanta verte por aquí, que estás perdido por esos montes de dios.

    Y por supuesto, también me uno a las felicitaciones :icon_biggrin:
     
  5. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Pues que sea enhorabuena para tod@s :47globos:
     
  6. Galceran

    Galceran

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    Barcelona (Sagrada Familia)
    Muchas gracias, por la parte que me toca y por la parte que nos toca a tod@s.

    Ayer fue un día de gran alegría... por cierto: fué mi madre quien me llamó al trabajo para decirme que acababan de decirle que la ley ya se había aprobado. Me felicitó, se felicitó, me recordó lo afortunado que soy al yhaber encontrado al hombre con el que llevo viviendo 10 años y acabó diciendo "bueno, a ver si ya la gente ésa se empieza a dar cuenta de las cosas y os dejan más tranquilicos, que desde luego, hay que ver qué cabezones que son". ¡Ésa es mi madre!

    Un fuerte abrazo a tutti quanti,


    Galceran.
     
  7. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Ole, tu madre! :icon_biggrin:
     
  8. Ayer me he emocionado por todos los que por fin son más libres y más iguales. Ha sido un día realmente hermoso.
    Besos para todos!!!!!!!!! (y para tu madre Galceran, un besaaaazo)
     
  9. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Un beso muy fuerte para todos.

    Ayer pensaba en los amigos, los que tengo cerca y los que tengo lejos y sobre todo pensaba en un niño precioso y en que este hecho, seguramente, le va a facilitar la vida ¿quién le puede negar ningún derecho?
     
  10. byChelo

    byChelo desterrada

    Mensajes:
    1.120
    enhorabuena! me alegro mucho!!!
    :80matasuegras:

    Bss
     
  11. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Enhora buena a tod@s es un gran paso, de los mucho que iremos dando, si el PP no lo impide (no los dejaremos), está bien que se hayan manifestado, que bajen a las calles a ir con la pancarta, no detras corriendo con la porra y vestidos de gris, de esta forma ya sabemos lo que hay en el fondo, mucho centro, pero ya vemos la realidad.
    Bueno, pese a quien pese es un gran avance que no tiene vuelta a tras.
    Me hace gracia lo de la defensa de la familia, que pasa que los gueis no tienen familia, no son, hijos. hermanos, amigos de alguien.
    Lo dicho que felicidades para todos y todas, que cada uno desarrolle su vida, com mejor y mas feliz sea, me alegra mucho ver aqui a contertulios habituales, nos vamos conociendo.

    Rocío
     
  12. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    Galceran, felicitaciones especiales para tí por lo que te toca :icon_biggrin:

    Aunque como ya se ha dicho debemos felicitarnos todos, incluidos los atravesaos esos del Foro de la Familia Monster.

    Rosa, la canción está en el disco "El tigre del Guadarrama" que aunque no de los mejores de V.D. tiene unas cuantas canciones muy buenas, sobre todo la que le da título que es una de las mejores de toda su discografía y de la que ya puse la letra en un mensaje del foro de botánica (creo).
     
  13. PITTOSPORUM

    PITTOSPORUM

    Mensajes:
    10
    Yo también me uno a las felicitaciones que habeis expresado, yo desde esta maravillosa isla que es ibiza me congratulo mucho del avance que significará el que tod@s podamos tomar la decisión de casarnos si queremos, que todos somos iguales y yá era hora que se viera, que llevamos 10 años juntos y desde luego es que tenemos unas ganas de poder casarnos que no os lo podeis ni imaginar.....

    luis y vicente
     
  14. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    que bien, que bien, que bien. :razz:
    siempre es un placer que tu país se coloque a la cabeza de las leyes justas y necesarias.
    un placer ser de aquí :mrgreen:
     
  15. Patio de Triana

    Patio de Triana

    Mensajes:
    42
    Enhorabuena a todos, por la parte que nos toca a cada uno!

    Por mucho que lo intento comprender, no me cabe en la cabeza que todavía alguien pueda estar convencido de que esta ley es anticonstitucional. No será más bien al revés? Que lo antiinconctitucional es PROHIBIR que se casen dos PERSONAS, aunque sean del mismo sexo? (porque lo que ocurre es que nos quieren dar a entender que no son personas!!! sic!) ...Por no hablar de que no les dejen adoptar... con la cantidad de "padres" heterosexuales que a la vista de las noticias diarias de maltratos a menores, no están preparados para darles el cariño necesario a sus propios hijos...

    Bueno, y ahora digo yo, que toca reconocer la PAREJA DE HECHO, no? Que muchos también hemos elegido pareja para toda la vida y no sentimos la necesidad de casarnos! En este aspecto, si os digo la verdad, me siento discriminada y me cabrea!