Felicidades a todas las mujeres!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Alazne21, 9/3/04.

  1. ..........
     
  2. Bethy.

    Bethy.

    Mensajes:
    21
    !!Uppss¡¡¡
     
  3. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Alabastro y ya que te pones, si no es mucho pedir, deja también de insultar a gente que no conoces (entre los que me incluyo) en tus "tertulias" :22rezando: :22rezando: :22rezando:
     
  4. .........
     
  5. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    Alabastro Estoy muy bien informada, gracias. Tú no me tragas y yo no te trago, así que lo mejor es que me ignores y yo te ignoraré ... y seremos las dos más felices. Chao.
     
  6. .........
     
  7. Alazne21

    Alazne21

    Mensajes:
    17
    Se habla del dia internacional de la mujer y despues se van a otro extremo... quien me diria a mi de abrir nuevo tema!!! :(
     
  8. ..........
     
  9. Creo que todo el mundo debiera hacer las paces. Esto es un foro básicamente de jardineria, aunque tocamos mas temas, pero me da pena leer ciertas cosas, descalificaciones y berrinches. Está claro que no todos estamos de acuerdo en los temas mas duros, pero es mejor discrepar en otro tono.
    Hala! que pa cuatro dias que vamos a vivir....Salud
    Soledad
     
  10. MJJ

    MJJ

    Mensajes:
    677
    Ubicación:
    Cercedilla (Madrid)
    Kalimero creo que te has pasado tres pueblos...sólo quiero decir en favor de Alabastro que ella no creo que se haya referido a tí sino que ha hablado de una forma de vida que ella mantiene, nada más...

    ...de todos modos yo no soy nadie para opinar pero creo Kalimero que lo que tengas que decirla deberías decirselo de manera privada al igual que maribel, de manera que nadie del foro debería saber de ciertas intimidades que sólo os incumben a otras personas...porque seguramente cada uno tenemos opiniones de otras personas que arreglamos de manera privada...

    ...Cada persona es un mundo y a mi a lo mejor me cae fatal una persona y creo que ha echo ciertas cosas que no me han gustado...pero la otra persona no opinará así evidentemente...así que lo mejor es que cada uno tenga su opinión pero sin atacar a otras personas delante de los demás...nadie tiene la verdad absoluta...que cada uno crea lo que quiera...pero sin involucrar a otras personas que realmente pueden sufrir con ello...

    ...es mi opinión...y aquí queda dicha...hermanita grande sabes que te quiero... ;)
     
  11. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
    MJ En mi vida he cruzado un mp o un email con Alabastro, ni ganas tengo y si lo he dicho públicamente es para que sepan que lo que ha comentado sobre mi no es verdad. Sólo quiero que me dejen en paz, no sé que le he podido hacer a la gente de este foro, pero podéis estar seguro que me limitaré a los mensajes sobre plantas.Chao.
     
  12. Pues deberías hacerlo. A nosotros no nos interesan tus problemas con ella. Para eso están los privados.
     
  13. Por favor, dejad de pelearos.... ojalá que las personas que han perdido un ser querido (por la masacre de ETA o otra circunstancia)pudiera ahora mismo estar descutiendo sobre estas tonterias que estar sufriendo sobre la perdida de alguien a quien quiere. Digo yo que esto tiene solución pero la muerte no se arregla con nada. Por lo tanto me gustaria que acabara esta estupidez de niños pequeños y tened un poco mas de educacion y respeto. Pensad que todo en la vida tiene arreglo menos la muerte!!!

    Besos
     
  14. maribel.

    maribel.

    Mensajes:
    425
  15. Kalimero, Quien habla mal de los demas, solo habla mal de si mismo