Felicidades a todas las mujeres!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Alazne21, 9/3/04.

  1. :( kali, dejalo por imposible, tu oficio de confundir indispensable cuando necesito ideas/ lucidez :idea: busca otro amor para tu vida :icon_exclaim:
     
  2. carmenchu dice,

    Que edad tiene tu madre? :shock: :shock: :shock:

    Espero que tenga unos 80 o más porque yo tengo 58 y lo que dice Bethy no me suena a otra época, me suena más a alguien que no se valora lo suficiente.

    Bethy para tu conocimiento llevo 33 años con mi marido y estoy con él porque quiero y el quiere estar conmigo, porque los dos nos queremos y tenemos la complicidad que dan 33 años de convivencia. Nunca he necesitado a mi marido para nada que sea mover muebles o ayudarme en alguna otra tarea que yo no sepa hacer porque no hay nada que yo no pueda aprender. El tampoco me ha necesitado a mi para esas cosas. Para lo otro que estás pensando nos hemos necesitado mutuamente. Y para apoyarnos en los malos momentos y disfrutar de los buenos también.

    La igualdad entre sexos me ha parecido siempre necesaria,

    He empezado a leer este tema por el final y por eso no he entrado antes.

    Un saludo Lourdes
     
  3. Lourdes te has perdido lo mejor ya no esta ;)
     
  4. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Pues.. retomando el tema.. y dejando desviaciones a un lado.. (anda queeee... :twisted: )... y ahora que los ánimos están más calmados (solo un poco.. que todavía habrá cosas que tarden en asentarse... :( ) pues que he estado pensando :pensando:.. que digo yo.. qué eso de tener las manos suavitas para nuestros chicos.. que está muy bien.. pero casí que prefiero que las tengan ellos para nosotras ¿no?... jajajajajja...

    Un saludo
     
  5. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    :11risotada: :11risotada: :11risotada: Pues es lo que yo pensé; pero, como dije que ya me callaba y una es cumplidora de su palabra ... :24revolcado:

    Lourdes no te perdiste nada.
     
  6. A ver si os ponéis de acuerdo me he perdido algo o no?
     
  7. Kali y un masaje a mami Lourdes que tiene las cervicales pelín anquilosadas?
     
  8. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504
    Hay alguna lista de espera en la que apuntarse a los masajes? :twisted: je je je
     
  9. Jolin Kali para decir que si que de vueltas no?.

    Pues ahora no me parezco a esa tía en nada, pero hubo otra época que mejor alimentada que ella.... pero vamos a la par con Londres;)

    Tienen que ser masajes virtuales? :cry:
     
  10. ¡chaval vaya un curriculum! :shock: :shock: :shock: :shock: :97chiribitas: :97chiribitas:
    :97chiribitas: :97chiribitas::97chiribitas: :97chiribitas:
    :97chiribitas: :97chiribitas:
     
  11. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Mi chico se pone la misma crema de manos que yo :11risotada: :11risotada:
     
  12. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    El mío la misma crema de cara que yo, jeje
     
  13. "habrá que velo y sentilo" :24revolcado:

    El mío la misma crema de manos que yo y la misma crema de cara :icon_biggrin: bueno la misma no pero del mismo tarro sí :11risotada:
     
  14. Paqui.

    Paqui.

    Mensajes:
    504