felicidades aguaribay

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por angelito, 8/4/05.

  1. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Feliz cumpleaños amiga :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: , te deseo lo mejor, que seas feliz, que aproveches cada instante, que disfrutes con tu trabajo, con tus amigos y con tu familia.

    :76tartacocinero: :felicidades: :80matasuegras: :73tartacumple:
     
  2. carmenchu

    carmenchu

    Mensajes:
    1.909
    FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSS GUAPISIMA... anda que casi nos despistamos todos....

    Lo mejor, de lo mejor... eso es lo que mereces guapísima.

    :felicidades: :flores:
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Pero que muchas muchas felicidades!!!!!!!!
    Una Aries... si es que no podias ser de otro horóscopo!
    Tenaz, con liderazgo, competente, trabajadora, arrolladora...
    (yo también lo soy :sonrisa:
    :felicidades: :77tartavelas: :80matasuegras: :74regalofuegos: :47globos:
     
  4. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    :47globos: COMPATRIOTA!!!!!!! :47globos:

    Que los cumplas muy muy requeterecontra feliz!!!!!!!!!!
    :felicidades:


    Mucha suerte!!! que pases un hermoso día.....

    Un :beso: grande!!!!
     
  5. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Gracias !!! que soprpresa....pero es mañana :11risotada: :11risotada: , soy del 8 e abril...Esperen una horitas
    Gracias por acordarse...mira Angelito....¿como lo sabías?...seguro que se me escapo
    :corazonlate:
     
  6. mariangel garcia

    mariangel garcia

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Valencia, Venezuela
    Feliz Cumpleaños aguaribay, que este día sea especial y y lo pases genial, son mis mayores deseos.
    Saludos. ;) :felicidades: :pepsi: :47globos: :78regaloverde: :77tartavelas: :76tartacocinero: :74regalofuegos: :73tartacumple:
     
  7. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Me he esperado un poco, ya es 8.
    ¡¡Felicidades, cariño!!
    Te deseo tantas cosas bonitas...
    Ya lo celebraremos juntas. ¿Por qué no te vienes cuando tengas algún tiempito libre?

    Leonardo Castellani
    "El zorzalito"

    Salió del nido una tarde de verano, dió un revuelo con sus alas todavía un poco inseguras, se sentó en la copa de un aguaribay, emitió un silbido agudo que hizo callar a todo el monte, y después ensayó un gorjeo y luego un trino que salió lleno y limpio como el viento de la tarde entre las hojas.

    Él mismo extrañaba la potencia y agilidad de su garganta. La calandría, para oírlo mejor, voló hasta su rama en silencio. El zorzalito entusiasmado había iniciado una magnífica sinfonía. El zumbido de la brisa, las quejas de las hojas, la orquesta rumorosa del amanecer, el aliento de la noche estrellada, el grito de los árboles bajo el sacudón de la tormenta, todas las hondas impresiones que había recogido en su nido, pasaron a su garganta y se vertieron en el silencio crepuscular convertidas en sonidos tan hermosos que la calandria creyó que ella misma nunca había entendido el monte hasta aquel momento...

    Calló el zorzalito y se hizo un silencio armonioso en el monte. Y entonces un gorrión superficial que no entendía de música, exclamó bruscamente:

    --Qué feo queda. Cuando hincha la garganta, parece un sapo.

    Y la calandria, el jilguero, el tordo, el cardenal y el boyero, que entendían la música, arrobados en su admiración, no dijeron nada.

    El zorzalito levantó vuelo todo cortado, y se perdió a lo lejos convencido de haber hecho un papelón. Y desde aquel día ya no cantó jamás. Porque cuando el corazón le pedía canto, le venía a las mientes la imagen de la garganta del sapo y el alma se le caía a los pies, amargado para siempre por aquella primera y repentina desilusión....

    "Los que entienden, que alaben a los que valen, no sea que vengan los que no valen y se hagan dueños del mundo".



    ..y un poquito de laúd para acompañar.

    besos, bego
     
  8. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya no puedo esperar mas... ¡tengo sueñooo!!

    Aguaribay, preciosa, espero que mañana tengas un dia fabuloso y que lo celebres como se merece, en compañia de tu familia y amigos.
    Tomate algunas copitas a la salud del foro.
    :77tartavelas:
    Un beso muy fuerte. Susana
     
  9. miriamcita

    miriamcita

    Mensajes:
    1.420
    Ubicación:
    Gran Canaria
    HOLAAAA!!! :felicidades: Espero que en este dia todo sea perfecto! y que te diviertas mucho y por supuesto que brindes y brindes y brindes... :cervezas: :cervezas: :cervezas: :40tajarina: :47globos: , :11risotada: :11risotada: pasatelo muy bien y ahi te mando mis besos :besogrande: y mis regalitos! :78regaloverde: abrelo... a ver que seraaaa..... :sonrisa:
     
  10. mirta.

    mirta.

    Mensajes:
    971
    Feliz Cumple, Aguaribay, :47globos: tambien sos de aries como yo, un beso grandote y que los cumplas muy felizzzzz.

    Al estar de este lado del mundo, cumplir los anos en abril es mas lindo porque es primavera :rosa: :rosa: todo esta florecido y los arboles estan en todo su esplendor, es otra sensacion que el otono de Argentina, que tambien sin duda tiene sus encantos.......

    Un besote grande :corazondando: y a festejar :77tartavelas:
     
  11. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    FELICIDADES GUAPA!! ya quedaremos a tomar algo :cervezas:

    Te dejo un regalillo, un cuadro muy colorista, como tus jardines, que se llama 'El Jardinero'.

    [​IMG]

    Muchísimos :beso:
    S&M
     
  12. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Precioso cuadro, ;) monty.

    besos, bego
     
  13. Principito

    Principito

    Mensajes:
    894
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    :22rezando: Felicidades aguaribay, portate bien :22rezando:
     
  14. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Muchísimas felicidades!!!!!

    Casi nacemos el mismo día, eh??? :11risotada:

    Besos!
     
  15. pilar-madrid

    pilar-madrid

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Madrid capital
    ¡Muchas Felicidades aguaribay, !

    Te deseo que pases un feliz día y que te regalen un montón de plantas y cosas bonitas, porque te lo mereces por ser tan voluntariosa, generosa y buena forera
    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
    :felicidades: :felicidades: :felicidades: :flores: :regalosorpresita: :flores: :regalosorpresita: :flores: :regalosorpresita: :flores: :regalosorpresita:



    :77tartavelas: