MUCHAS FELICIDADES para ti Aphe por cumplir uno más y para tod@s nosotr@s por poder tenerte como amiga!!
Cuando Aphe vea la que le hemos preparado se le va a poner el ego tan alto como mi níspero Estoy segura de que no se le va a quitar la sonrisa de la boca todo el tiempo que esté mirando sus post de felicitaciones y que le va a hacer mucha ilu ver cuánto la apreciamos Por cierto, cuándo dará señales? supongo que hoy estará celebrándolo, así que o bien esta noche o bien mañana creo yo Besitos, Sussy
tienes todas la razon Sussyg, estoy tan contenta que no puedo quitarme la sonrisa de la boca, mira como me he quedado! Hola a todos!! Pilar, amiga, veo que no te olvidas de mi, muchas gracias!! Tu siempre tan atenta y buena amiga, eres un encanto de mujer!! NEVA, que tarta mas deliciosa, este año no he podido preparar nada porque he tenido varios dias chungos, pero... aun es tiempo! En un rato os pongo algo para picar carmenescudero, gracias, espero que el bulbo del concurso si me florezca a tiempo para ganar!! iolanda, gracias! Ya veremos que cae He visto tu mensaje, PILISTRA, gracias!! xochipilli, el trio fantastico de Castellon... presente!! Graaaacias! Sussyg, gracias! Me han encantando tus detalles! paula1, muchas gracias! MONYEAL, me siento muy afortunada por tener a gente tan maravillosa a mi alrededor! Sois los mejores, gracias! Geraldine, gracias! Gracias, InmaMena, la vida es maravillosa conmigo, tengo motivos de sobra para celebrar!! Julia Martínez, gracias! El tercero esta en el foro de bulbos, lo abrio Sussyg, pasate por ahi, es precioso!! Steban, gracias wapo! Tentáculo, que regalo mas estupendo, gracias!! pilar mogollon, gracias tambien a ti!! CRISY, gracias! Un deseo es ganar el concurso de bulbos!!! Se cumplira??? karo, gracias! labell, gracias! Preciosas palabras de tu parte! Tendreis que disculpar las palabras tan pobres que os ofrezco, me he quedado muda de la sorpresa que he recibido este dia. Que sepais que vuestra amistad me alienta para no tirar la toalla con los fracasos que todos los jardineros tenemos, me motivais a seguir intentandolo una y otra vez y me haceis compañia al estar lejos de mi patria. Este dia, lejos de mi familia y amigos de siempre, me he sentido la persona mas feliz del mundo, porque me he encontrado que cuento con una gran cantidad de nuevos AMIGOS! Porque aun siendo virtuales, me haceis sentir acompañada siempre!! Os mando un fuerte abrazo a todos y no se que mas deciros, estoy muy emocionada con vuestro cariño Os quiero mucho, amigos!! Un fuerte abrazo para todos!!
Lo siento, llegaron tarde... yo ya le hice mi regalo. http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=45031 Como yo además de plantóloga soy psíquica ya lo sabía. Aunque igual me uno al saludo. Jajajajajajajajajajajajaja. Montañas de saludos para apheeeeeeeeeee. V.
aphe, felicidades guapa muackkkkkkkkkkkkkkkkkk y prometo mandarte eso y unas cuantas cosas mas, pero ya sabes no me digas nombres jajaja, que seas muy feliz feliz muackkkkkkkkkk
Hola!!! eskibias, gracias! Venior, si que te habias adelantado, se ve que eres muy precavida Gracias!! Gracias, M.A.D.! zeusz_z, tambien a ti muchas gracias! belyluna, Gracias!! Wapa, como es que nos dejas sin tu participacion en el concurso? pasion, gracias! edelweiss, que bonito, muchas gracias!! Sois todos estupendos, me habeis regalado un dia maravilloso!! Sin duda, esta es una gran familia Un abrazo