Pues aquí en el foro de nuevo felicidades. La verdad lo que se me pasó por alto fue tu nick , que en mi lista de socios no tenía apuntado. No me dí cuenta que Ascensión y Asen erais la misma persona No tod@s l@s soci@s de la AEF se pasan por Infojardin y algunos no tienen nick. Que fallo, suerte que Ymm se dió cuenta gracias
Hola,LALI Y LUIS,gracias ....bueno LALI,no pasa nada, faltaria mas... Mi nonbre es Ascension ,pero desde siempre me han llamado Asen....y me lo puse como nick La verdad es que estoy muy contenta,porque aunque hace poco que estoy por aqui,haceis que me sienta parte de esta familia ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
Hola INSULYNDA,esta bien pero todo junto LLUCMAJOR,bonito pueblo,no paso casi nunca, me pilla lejos Palma,ufff.....soy de pueblo, reconozco que la ciudad me agobia este es mi pueblo: http://www.panoramio.com/photo/422646 es pequeño, con mucha tradicion vinicola, tenemos varias bodegas y una con denominacion de origen,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
Pues Asen, mi prima hermana vive en Inca, ya ves que pequeño es el mundo. Si alguna vez voy a visitarla (no he estado nunca) te aviso
LALI pues INCA me queda aqui al lado,ahora estan en ferias,el jueves 18 es el "dijous bo"es una feria con muchos años de tradicion....es una feria que acoge muchos y diferentes actos,hay exposiones de animales autoctonos de granja(cerdos,ovejas,cabras, etc..)y caballos,asnos,perros.....en fin todo lo que os podais imaginar,el año pasado se hizo un gató de almendras enorme, levanto mucha espectacion,y desde luego se repartio entre los asistentes... ... tambien hay ceramicas,y desde luego plantas bueno no os aburro mas LALI,animate y te vienes....no se si a tu prima si le gustan las plantas, pero conmigo tienes el recorrido por los viveros de aqui garantizado ,un beso desde Mallorca.UN SALUDO.
Gracias Asen por la invitación, que tiene muy buena pinta pero ahora mismo me es imposible de pensar en viajes... Otra vez será.