FELICIDADES ASEN !!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por paqui-r, 7/11/13.

  1. Re: !!!! FELICIDADES ASEN !!!!

    también vengo un poco tarde:icon_redface:

    pero no por ello menos sinceras las felicitaciones para ASEN quien e una excelente persona y complice!! :beso: :beso:

    que lo hayas y lo sigas pasando bien!
    bendiciones mil:beso:
     
  2. Mara

    Mara

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Cáceres. España
    Re: !!!! FELICIDADES ASEN !!!!

    Antes esta felicitación no la entendía, pero ahora tiene para mí pleno sentido y eso es lo que te deseo:
    Que cumplas muuuuuchos años con salud, Asen :beso:
     
  3. Noctiluca

    Noctiluca Boquerona en secano

    Re: !!!! FELICIDADES ASEN !!!!

    Rosa, María, como dicen en las telenovelas sudamericanas: ¡Qué bueno que vinistéis! :happy:
     
  4. ASEN

    ASEN

    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    mediterraneo palma de mallorca
    Re: !!!! FELICIDADES ASEN !!!!

    Hola:beso: ..

    os tengo abandonaitas:icon_redface: ...

    gracias a todas,mas vale tarde que nunca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ..

    este próximo fin de semana me voy con mis plantas a otra feria,aunque el tiempo da lluvia y temperaturas bajas,allí estaré con mi marido y mis plantas:13mellado: ...

    gracias de nuevo por vuestros buenos deseos,no sabéis la ilusión que me ha hecho:besogrande: ....

    un beso desde Mallorca.
     
  5. yolanda212

    yolanda212

    Mensajes:
    973
    Ubicación:
    asturias
    Re: !!!! FELICIDADES ASEN !!!!

    Asen siento no haberte felicitado en tu dia pero me acabo de enterar y creo que mas vale tarde que nunca no te parece?
    Un abrazo desde Asturias
     
  6. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: !!!! FELICIDADES ASEN !!!!

    Jajaja,carmen me haz echo reir,aqui no decis tambien asi,es una duda,bueno la verdad he entrado muy poco,saludotes.
     
  7. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: !!!! FELICIDADES ASEN !!!!



    Mi querida Carmen :beso: , en todo caso: "¡Qué bueno que vinieron!" :11risotada: :11risotada:
    Me he puesto a pensar y creo que en toda Sudamérica usamos el "ustedes" y no el "vosotros"... Y conjugamos los verbos relacionados a ese "ustedes" en tercera persona del plural, como si fuera "ellos". No sé por qué se habrá dado de ese modo. :happy:


    Edito: ¡Hola, María! :beso: que veo que estás conectada...
     
  8. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: !!!! FELICIDADES ASEN !!!!


    Asen :beso: , mucha suerte en esa feria!! :razz: A pesar de las probables lluvias y del frío, nadie podrá dejar de admirar tus preciosas plantas.:52aleluya:
     
  9. Noctiluca

    Noctiluca Boquerona en secano

    Re: !!!! FELICIDADES ASEN !!!!

    Adri, verás, es que me salió la vena andaluza. Sé que el ustedes se conjuga con la tercera persona del plural del verbo. Como dices bien "vinieron", pero en Andalucía al "ustedes" (vosotros) le conjugamos la segunda del plural del verbo que corresponda como una forma de tratamiento informal, más cercano al interlocutor. Es lo que se llama un andalucismo morfosintáctico. :icon_rolleyes:

    Ahora bien, si me dirijo a personas desconocidas utilizaré el "ustedes" con la 3ª persona del plural del verbo.

    Por eso no me queda otra que decir: ustedes, los begoñeros, lo paséis bien : 26beso: