¡Felicidades, Bruma!!!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por teke, 21/11/09.

1. moski

moski

Muchísimas FELICIDADES.

2. pilar

pilar

3. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Charo gracias por el regalo!!!, ve repartiendo cervezas , pero a mi no me guardes que no me gustan, prefiero tu sieboldii todo florido y bello!!

Moski gracias a ti también por esa flor blanca de lithop, las blancas son mis preferidas!

:eyey:

4. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Mi Pilar!!!!!!! qué preciosos regalos!!!!!!!!!!!!! flores de Echeveria, cuando lo pequeño es grande!

:besogrande:

5. hydrangea

hydrangea En ello estamos

Cómo sois, aprovechais que me he ido al súper para empezar. ¡Y la fiesta aún está a medio montar!
    A veeeer, me parece que ya han llegado los animadores OLA.gif , una parte de la orquesta, band.gif (ostras, falta media sección de cuerda, estarán de camino, digo yo car21.gif ). Los que sí que están aquí ya son los de coros y danzas, mira [​IMG]

Me parece que vamos a tener que contratar a otro electricista para que nos monte los farolillos [​IMG], que a éste le dieron el título en una tómbola [​IMG]. Los de la cocina...a ver, a ver...no sé como van, con el cuento de que se ha adelantado todo....[​IMG] [​IMG]. Los bocatas al menos ya están listos: [​IMG] y la decoración va tomando forma [​IMG][​IMG] (este adorno es un poco hortera, creo que habrá que quitarlo). Lo que son un poco raros este año son los invitados, pa' mi que éstos se han colado [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG][​IMG]. ¡Tionaaaaaa!, ¿cómo andamos de aforo en el local?

Bueno, sea como sea yo creo que esto va tomando forma ¿no?, así que ya se puede decir eso de

MUCHAS FELICIDADES MARÍAAAAAA [/

6. capetown

capetown

7. ojosverdes2

ojosverdes2

Te deseo un dia MUY, MUY, MUYYYYYYYYY FELIZ!!!!!!! :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :besogrande: :abrazote: :besogrande:

8. Selina_

Selina_

Felicidades

:77tartavelas:

9. tiona

tiona

Espero que de aforo basten las 500 plazas que he reservado.

La bebida controlada, en las neveras y fresquitas.

La comina apunto ( estoy asesorada por mi padre.....)aunque se aceptan aportaciones imaginativas.

La orquesta y demás entretenimientos.... necesito ayuda ( Hydra tu que eres una mujer de mundo.......)

Maria yo esta el 21 no te doy "els molts d´anys"

El regalo en mano, aunque a lo mejor tendrás que esperar un poquito:(

10. peremanobra

peremanobra peremanobra

:beso:
    !!!!!!! yo no sé poner muñequitos y cosas de esas pero da igual .................................................................................;) ;) :meparto::beso: :beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya:

11. crisangel

crisangel chamana cactusera

Bruma me uno a los deseos de felicidad, que tengas un bello cumple con todos los que amas. :beso:

una opuntia

12. tiona

tiona

Hola Pere te hemos guardo un silla en la mesa presidencial.

(Una besada molt forta :beso: )

13. tiona

tiona

MOLTS D´ANYS

14. Lourdes

Lourdes miembro del rebaño

No es normal...has cumplido años sin estar yo...y he llegado tarde...:beso:

chocolate-pieces.jpg

cómo he llegado a esta imágen...he buscado Echeveria de chocolate en google...y me ha salido esto... he ido a la página que era del infojardin...y esta imágen la había colocado yo...y se la dedicaba a una tal Paloma...¡que cosas!

venga que estaréis con resaca...

FELICIDADES que todo en la vida te salga bien niña...y que llegues a tener todas las echeverias del mundo mundial

15. Que pases un hermoso día y un año lleno de felicidad y paz

:79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :bailoteo: :bailoteo: :74regalofuegos: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :76tartacocinero: :80matasuegras: :78regaloverde: :73tartacumple: :75sorpresa: :47globos: :47globos: :47globos: :46platano: :46platano: :46platano: :disco: :disco: :disco: