Bruma......espero que pases un bonita día de cumpleaños..... yo no tengo esa maravilla de emoticones y no sé cómo hacer esas bonitas y originales combinaciones....pero mi deseo es el mismo Moltes felicitats
Buenoooooooooooooo!!!!!! cuantísima gente ha venido a la fiesta!!!!!!!! Hydra, jamía, que no llegas tarde que muchos llegaron antes de lo previsto, el cumple es HOY. Diles a todos esos que pasen también, sobretodo a Charlie Brown y a Snoopy y que se traiga su caseta de perro que allí dentro tiene de todo y más, y si algo nos falta en la fiesta, como es un perro de recursos, seguro que encuentra algo allí para hacer el apaño A ver que no me olvide a nadie: ojosverdes, Albura,Pere,crisangel,Lourdes,Merce55,Lidia,Claudia,Macia,blomst y todos los que ya llegastéis ayer, muchísimas gracias por esta fiesta tan chula y los regalitos tan guapos que habéis traido!!!!!!!!! Cati no te despistes con las bebidas, que si el electricista que ha contratado Hydra es un poco chapucillas, no vayan a apagarse las neveras. Gracias, gracias a tod@sssssssssssssssssssss
María aunque ya te felicité ayer hoy no quiero que pase el dia sin hacerlo de nuevo . Muchas felicidades gupisima y que cumplas muchos mas y yo que lo vea .
Tu tranqui que yo me ocupo de que la comida este perfecta y la bebida bien fresquita, el electricista de Hydra no se acerca a mis neveras
Menudo resacón, entre que me tuve que beber la caja de cervezas qu a ti no te gustan y que me invitaron a otra fiestuqui de Beatroix en la Caja-Cactusera, que también cumple hoy, no me podía levantar. Pues nada, me reitero que como oficialmente hoy es tu onomástica, que pases un feliz día junto con los tuyos. Muchos