Claro que nunca es tarde para los buenos deseos, gracias a las dos Angela tatiana y Entropia Ha sido un cumpleaños especial , no lo olvidaré! ni la vuelta a casa tampoco , ahora ya a descansar hasta mañana que estoy hecha polvo de tanto paseo, aunque han sido unos paseos deliciosos, mis piés ya no están para según que trotes
¡Pero bueno! Y la tarta ¿qué?. Esjque todo hay que decirlo. Bueno, pues nada. Ahí van una tarta y unos pastelitos de ganchillo a ver si da para todos....
Qué detallazos! Como he estado estos días fuera, y las vueltas ya se sabe como son, no tuve tiempo ayer de hacer ninguna tarta, así que me he pasado toda la noche preparándolas, y aunque sea con retraso, al meno aún podréis "comer un poquito" Para los que amamos el chocolate Los que prefieren con frutas Y pastelitos para los más individualistas Hydra ya creo que entre las tartas de Cati, las tuyas y éstas, alcanza bien para todos No sé cómo nos lo montamos pero mi fiesta siempre dura varios días
Gin "Las recetas" las saqué de google poniendo "cake crochet" lo puse en inglés porque me pareció que encontraría más resultados que en español, ya que para esto, con perdón, son un poco más horteras que nosotros, recuerdo la casa de una amiga inglesa de mi madre que tenía de todo y para todo de ganchillo, hasta una funda para el papel higiénico y las teteras de servir también vestidas, ella decía que estaba acostumbrada a ver eso desde niña en U.K. Donde haya una tarta de chocolate, rellena de chocolate que se quite lo demás, urticaria incluida Cati
Estoy acostumbrada a las labores y al ganchillo ( mi madre es un as) pero las horteradas estas buff......y que por aquí no se ven???...me viene a la memoria la funda del papel higienico de mi suegra, una muñeca con un vestido de ganchillo lleno de volantes y lazos .... el rollo de wc se coloca justo debajo de las faldas. . Hablar de tarta de chocolate me ha abierto el apetito....quierooooo!!!!
Aaaahhh, con lo que molan las fundas para papel higiénico, que hasta te puedes hacer el juego completo para vestir el baño y dejarlo ideal de lo last Pero lo más flipante que he encontrado, de lejos, es ESTO La moto, señalo, es DE VERDAD.
Pues que sepas que ahora está muy de moda, se ven muchísimo en Blogs de reciclaje, hacer todo tipo de cosas con ganchillo, pero no con lana, utilizan tiras de bolsas de plástico de la compra. Ayer vi en el super, una señora que llevaba las bolsas de compra todas hechas a mano por ella con este material, y eran bolsas de gran capacidad y resistencia.Imaginación al poder! Algo tipo así, pero a lo ancho: Fuente:http://www.redsemillaroja.org/Recursos/TFwebexhibit.html
sí sí, había visto eso de las bolsas tejidas con bolsas de plástico!!! pero de momento no he probado... yo sigo con la lana si es que siempre me han gustado las cositas de las abuelas... de pequeña me pasaba el día pegada a las faldas de mi yaya pidiéndole que me eseñase a hacer ganchillo, punto de 2 agujas, cocinar los guisos tradicionales