Jopé, qué apañaditas que sois, si es que le dais a todo, al ganchillo, al tricot... Yo no paso de subir unos bajos al pantalón y con serias dificultades . Recuerdo que accedí de jovencilla a apuntarme en una academia de corte y confección por complacer a mi madre, pero a los dos meses lo cambié por un curso de contabilidad , y es que las labores de costura no estan hechas para mi...
Javier, a lo peor es que esas dos no saben hacer la O con un canuto y con esa actitud no tienen que justificarse Yo si soy de coser, y además mientras estudiaba me saqué a parte el título de Corte y Confección, y guardo un grato recuerdo de ese tiempo, mi vestido de novia lo confeccionamos entre todas las compañeras de clase, fue la única manera de convencerme de que llevara un vestido de novia, (¡qué poco me gustan estas cosas!) mucho me ha servido estos años saber manejar las tijeras y la aguja. Pero a pesar de que mi madre hacía hasta colchas de ganchillo y sin mirar, yo sé, pero no me ha atraido nunca, y las de dos agujas, la calceta, eso si que no me ha gustado jamás nada de nada, y ni sé hacer. Pepa al final te tendremos que poner de ayudante de Hydra, a tejer gorros de nariz y bufandas para las sucus
bueno, igual me lo pasan por alto porque además de saber hacer las cosas de las abuelas y mantener tradiciones, soy ingeniero
a mí lo de la costura es lo que peor se me da y menos me gusta... lo hago por obligación cuando tengo que coserme un botón o hacerme los bajos a los pantalones, pero nada más... lo del ganchillo o el tricot lo hago por gusto, me encanta... y oye, que me es muy útil... me hago las bufandas, los calcetines para estar en casa, los cojines, los chales, las mantas...
Pepa, si es que lo cortés no quita lo valiente Hala, te lo has ganado, cuando estés aburrida y te falten ideas, ya te pongo algunas para renovar los cojines del salón, aprovechar los rincones sombríos, los espacios pequeños etc
uffff... si además de tener las 2 terracitas llenas hasta los topes de cactus y sucus, pongo la decoración de la casa con esa temática... me temo que acabo con una camisa de fuerza en un hospital mental
Lo siento, pero no he podido resistirme, éste si que es total, vamos como para enfadarte con la pareja y mandarlo a dormir al sofá