Hombre!!.......de cumple... TE DESEAMOS TODOSSSSSSSSSSSSS CUMPLEAÑOS FELIZZZZZZZZ Muchos besos y que lo pases feliz MAYOS
henri, gracias, lo de Chelito sin probelma! maite565, mejor tarde que nunca, mil gracias Mayos, besos también para ti y gracias
Tarde ......como siempre...... [marq=left:66d9422abc] FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!![/marq:66d9422abc] Espero que lo hayas pasado muyyyy bien!!!!!!!
Hombre!, pero si la cotorra parlanchina de Chelo cumple años !!!. Aprovecho para decir que es una de las foreras que menos palabras me ha dirigido a lo largo de los últimos meses , y eso que yo sé que le caigo muy bien , je-je-ji-ji-jua-jua... (Dios la libre...) [marq=right:4fea65a79b] Estoooo, FELISSS FELISSSIDÁ, Chelo, y que cumplah muchoh MÁh.[/marq:4fea65a79b] [marq=left:4fea65a79b] Estoooo, FELISSS FELISSSIDÁ, Chelo, y que cumplah muchoh MÁh.[/marq:4fea65a79b]
[marq=left:6ab226ac1f][fade:6ab226ac1f]Felicidades en tu cumple, que lo pases muy bien, que seas feliz, que te regalen muchas cosas, t'estimo....[/fade:6ab226ac1f][/marq:6ab226ac1f]
lara_patag, gracias!!! aprovecho para decirte que me ha encantado tu tema sobe el tiempo que llevas en este foro. Atani, uy lo me ha dicho!!! que sepas que te leo y te sigo de cerca y claro que me caes muy bien majete soledad Navarro Mas, garcias guapa me han encantado tus fotos... ........ y el año que viene.... MÁSSSSSSSSSSSSS Bss Chelo
byChelo, guapetona, que no había visto yo esto... para variar Mil perdones y mil felicitaciones. Que sigas cumpliendo muchos más con nosotr@s. Las velas se las pones tú ¡¡¡Felicidades!!!.
malunna, gracias... ummmmmm que rico... fatal para mi dieta, pero haré una excepción...ummmmmmm buenísimo!!! Bss Chelo