Un poco tarde, pero espero que pasaras un día estupendo con los tuyos. Deseo que a partir de hoy tus días sean los más felices que vivas.-
Re: !!! FELICIDADES CANDIN !!! Hola Candin, mis felicitaciones y desearte que seas elegida para el diploma en la calcotada, donde nos veremos. Feliz cumpleaños.
Re: !!! FELICIDADES CANDIN !!! Q callado te lo tenias, como se nota q no quieres envejecer jejejeje. MUCHISIMAS FELICIDADES. Besos de Eugenia y Santa
Re: !!! FELICIDADES CANDIN !!! FELIZ CUMPLE CANDIN !!!! Ojala cumplas muchisimos años mas y sigas compartiendo con nosotros este apasionante mundo de las huertas. Un abrazo grande y mis mas sinceras felicidades te deseo desde Argentina ....
Re: !!! FELICIDADES CANDIN !!! Pues que digo yo que muchas-muchas felicidades de parte del tio mas guapo del foro.
Re: !!! FELICIDADES CANDIN !!! Muchas felicidades, espero poder brindar en la calçotada con una buena copa y felicitarte en persona, muchos y que este día te lo estés pasando muy bien.
Re: !!! FELICIDADES CANDIN !!! Candín eres del mes de febrero como yo...acuariana!!!...a mi me toca el 14....el tuyo que día fué? M U C H A S F E L I C I D A D E S!!!!!...que cumplas muchos........siglos más!!! Un beso.
Re: !!! FELICIDADES CANDIN !!! Muchas gracias a todos de corazón. Layka, Xibi, Angel, Caños. espero que en la caçotada podamos brindar con esa copa que dice Layka. Hoy Muget: es hoy. Haré todo lo que pueda para que sea asi. He visto por ahí un hilo para felicitarte a ti. ahora me paso