Muchas felicidades Carmen Espero que lo hayas pasado bien y te hayan regalado muchas orquis. Ya nos contarás.
Nuchísimas gracias a todos, me ha hecho mucha ilusión. Si Isabel mi hija me regaló una Phal nueva, además varias Camelias y Peonias así que estoy contentísima. a todos.
no se si he llegado a la celebracion tarde, pero quiero felicitarte carmenrg, muchas felicicades y sigas cumpliendo y celebrando con tod@s tus seres queridos y amig@s,
Carmencita, muchissssisssimas felicidades, aunque sean atrasadas, que sigamos compartiendo esta aficción nuestra tan bonita muchos muchos años Un besote grande, guapa
Hola Carmen, menos mal que te ha gustado la sorpresa, pense que me ibas a matar, qué buenos regalos saludos
LAURA , me hizo mucha ilusión tu post y vuestras felicitaciones. Me encanta celebrar santos y cumpleaños, si es con las personas queridas mejor y si hay algún regalo, mejor que mejor
CARMENNNNNNNNNNNNNNNNNNN AMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEE Mas vale tarde que nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. nuri p.d. prongo post para todos los Aries Lucinda Servidora Carmenreg Kevlar alias Miguel¿pa cuando???
Muchisimas felicidades Carmen.....que recibas muchos regalos mas. :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr Un abrazo muy fuerte.