FELICIDADES CHAGALL

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por -..., 30/10/09.

  1. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Felicidades, Chagall. Que tengas un buen dia.
     
  2. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    [​IMG]


    muchas felicidades!!!!!
     
  3. bol

    bol

    Mensajes:
    347
    Ubicación:
    madrid, sierra noroeste
    Muchas felicidades Chagal :beso: :beso: que cumplas muchos, muchos mas :beso: :beso: :beso:
     
  4. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Muchas felicidades Chagal :beso: , que todo te vaya muy bien:beso:
     
  5. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Hola chagall espero que el cumple te fuera muy feliz

    [​IMG]
     
  6. Felicidades chagal, espero y deseo que sigamos viendonos por el foro y coincidiendo en el, y que cumplas muchos más, que todos tus deseos se hagan realidad....:beso:
    2r40dur.jpg
     
  7. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    CHAGAL muchisimas Felicidades
    te deseo todo lo mejor y que pases un dia mas especial que los demas
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Querida chagal , entre especialmete dejarte mi saludo, por tu cumpleaños, te deseo lo mejor que la vida te peuda brindar, que el amor y la salud te acompañen, trabajo suficiente para vivir , pero sin matarse.
    Un gran beso y mis msjores deseos.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  9. Ofelia :beso: :beso: Muchas gracias querida amiga.

    Que tiempos aquellos verdad?? :happy: No olvidaré nunca ese amigo invisible :happy: :5-okey:

    La que lió la osada chagalilla eh?? o mas bien pudo liar con un simple palito y dos bolitas corriendo :11risotada: :11risotada: y a demás de color rosa :11risotada: :11risotada:

    Hay que ve lo que da la imaginación :11risotada: :11risotada:

    Venga cielo, te invito a sonreir juntas, de nuevo y que pase lo que tenga que pasasr :happy: :5-okey:


    [​IMG]

    Gracias por no olvidarme :beso: :beso: yo tampoco lo he hecho cielo :beso: :beso:

    Magni preciosa :beso: :beso: muchísimas gracias cielo, eres una de las personas más coherentes que he conocido, pese a tu corta edad.:happy: :5-okey: No cambies núnca cielo :beso: :beso: :beso: :beso:

    Vielco :beso: :beso: muchas gracias cielo, creo que pocas veces me he cruzado contigo, pero te agradezco mucho estes aquí :beso: :beso:

    Mi querida Marta :beso: :beso: :beso: gracias cielo por estar siempre ahí :happy: :5-okey: Sabemos de sobras que los veraderos amigos, siempre se encuentran:happy: :5-okey:

    No vas a ser tu sola quién lo compruebe :happy: :5-okey: Besos cielo :beso: :beso:

    Xibi :beso: :beso: Gracias cielote , no te mires tanto al espejo, por que no hace aprécio de lo que hay tras el :happy: :5-okey:

    Eres un solete :beso: :beso: :beso: Yo también te quiero :beso: :beso:

    Lina garcia :beso: :beso: Gracias bonita por tus buenos deseos cielo, eres otro solete que alumbra donde estés :beso: :beso:

    INOXIDABLE :beso: :beso: Muchas gracias cielo por tus deseos :beso: :beso: Espero que como tu nick indica no te osxides guapo :11risotada: :11risotada: :happy: :5-okey: :beso: :beso:

    Anuka :beso: :beso: muchas gracias cielo :happy: :beso:

    Mrs_x :beso: :beso: Gracias ccariño, recibido ese abrazo gordo, gordo :happy: no cambies cielo eres genial :happy: :5-okey:

    Flora :beso: :beso: Ayyy niña linda eres otro solete que alumbra por donde camina :happy: :5-okey: no cambies cielote :happy: :5-okey: Gracias cariño :beso: :beso: Un secreto me gusta cumplir años, señal que estoy viva :happy: :5-okey: :beso: :beso:

    Naia :beso: :beso: Gracias cielo por tus deseos :happy: Creo que tu y yo, vemos las cosas desde un punto de vista, muy similar :happy: :5-okey: no cambies cielote :happy: eres una gran persona :happy: :5-okey:

    Ayyy mi Lulu :beso: :beso: Como te quiero mi pendonceta :happy: gracias cariño y que sepas que te quiero mucho :beso: :beso:

    Eguzki :beso: :beso: Otro solete escondido :happy: gracias cielo :beso: :beso:

    Paro por ahora, por que ya no veo ;) estoy emocionada y ya no doy pié con bola :5-okey: Borro más que escribo :icon_rolleyes: :icon_redface:
     
  10. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Muchas felicidades guapa,espero que hayas tenido un día hermoso.

    Te dejo esta rosa de mi jardín.
    [​IMG]
     
  11. teke

    teke

    Mensajes:
    1.024
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡Chagall!!!!! niña, que ahora me entero que es tu cumpleaños:smile:

    Muchos besos y que seas muy feliz


    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. irive

    irive siempre aprendemos cosas

    CHAGALL hasta hoy no vi que era tu cumple, muchas muchas felicidades :beso:

    [​IMG]
     
  13. Lunes :beso: :beso: Mucísimas gracias cielo :happy: Esres otro solete que alumbra por si solo :happy: :5-okey: :beso:

    Nenitaj :beso: :beso: Muchas gracias guapa :beso:

    Bol :beso: :beso: Gracias cielo :beso: aúnque no se si plantarme ya :11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

    Tara :beso: :beso: muchas gracias cielote, cuanto tiempo cariño :happy: Mis mejores deseos para ti también :beso: :beso:

    Leli_bcn :beso: :beso: Muchísimas gracias bonita :beso: :beso:

    Maria nieves :beso: :beso: Gracias preciosa, es un placer encontrarte y coincidir contigo en el foro, y que sea por mucho tiempo :happy: :5-okey: :beso: :beso:

    Pomi :beso: :beso: Gracias guapísima, cuanto tiempo sin coincidir por el foro :-? espero todo te vaya lindo :happy: :5-okey: :beso: :beso:

    Cristy :beso: :beso: Es de mucho agradecer cariño, ese gesto especial para conmigo.Gracias preciosa por ello y por hermosos deseos.Te quiro mucho cielo :beso: :beso:

    Layca :beso: :beso: Muchísimas gracias corazón, preciosa rosa la de tu jardín :happy: Pero en el hay otra mucho más bonita,mucho más hermosa :happy::beso: :beso: :beso: Te quiero un montonazo

    Teke :beso: :beso: Gracias cariñín, otro solete hermoso que brilla con luz própia.:happy: No cambies nunca :happy: :5-okey: :beso: :beso:

    Irive :beso: :beso: Gracias bonita, muchas gracias :beso: :beso:
     
  14. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
  15. chindasvinta

    chindasvinta novata en plantukis

    Mensajes:
    790
    Ubicación:
    madrid
    Aunque ultimamente no coincidamos en ningún hilo me acuerdo mucho de ti.
    Confio en que hayas tenido un cumple muy muy feliz y deseo que los que vengan te traigan mucha salud y felicidad, Un besazo fuerte.

    [​IMG]