FELICIDADES CHAGALL

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por -..., 30/10/09.

  1. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    No llegue :icon_redface:

    Muchas felicidades Chagall, :52aleluya: seguro tuviste un gran dia.:5-okey:

    Un abrazo :abrazote: y besotes:beso: :beso:

    14kb803.gif
     
  2. Felicidades Chagall!!!!!!!


    :felicidades: :77tartavelas: :74regalofuegos: :bravo: :78regaloverde: :73tartacumple: :75sorpresa: :47globos: :46platano: :disco: :musica: :cervezas: :vinobotella: :42vino: :rosa: :flores: :abrazote:


    209534
     
  3. Seiton

    Seiton YaEntendi!LeninyMcCartney

    Mensajes:
    626
    Ubicación:
    Canarias y Madrid
    Felicidades.

    Un abrazo enorme.
     
  4. Rosa de te :beso: :beso: de tarde nada bonita :happy: nunca es tarde cielo, para recibir tanto cariño :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :happy: muchísimas gracias :beso: :beso:

    Chindasvinta :beso: :beso: Es bien cierto que no coincidimos en el foro :( pero tambien es bien cierto, que yo me acuerdo igualmente de ti :happy: Muchas gracias cielo :beso: :beso:

    Tereeeeee :beso: :beso: Muchísimas gracias tesoro, por supuesto me guardo con tu permiso, tu regalo en mi colección.Es precioso :ojoscorazon: :ojoscorazon: gracias :beso: :beso:

    Momijii :beso: :beso: Muchas gracias corazón :beso: :beso:

    Seiton:beso: :beso: Muchísimas gracias linda :beso: :beso:
     
  5. ferchus

    ferchus ABSOLUTAMENTE FELIZ

    Queridisima Chagall, lamento llegar tarde, pero ando como loca con el bebe;)

    Te dejo mi saludo, espero que hayas tenido un dia muy especial, lleno de amor y mimos.

    Un apapacho gigante de esta forera que te recuerda con cariño


    [​IMG]
     
  6. Muchísimas gracias mi querida Ferchus:beso: :beso: :beso:

    Me alegro estés tan ocupadísima :happy: es una bendición tener tan bonita ocupación :happy: :5-okey: Felicidades a ti por ser tan feliz y sobre todo con tu bebé tan guapo y hermoso :ojoscorazon: :ojoscorazon: :beso: :beso: :beso: :beso: