Como tarta ya tienes, yo pongo el papeo (se lo he mangao a la Susi, que como está medio alelá no se entera, jeje) ¡¡¡Muchas felicidades Charo!!!! Besos for all.
malunnilla, Muchas gracias. Hacía tiempo que no te veía. El ramo es precioso. Esas bolitas ¿son semillas de fuchsia?
Charo -chica cancer-guapa y feliz......me sumo a las felicitaciones. Como van ese par de macasares?, espero que tan bien como las fuchsias . Besos, guapa!!!
zeusz_z, Elionor, Moltes gràcies. Muchas gracias. quimeta, Gracias, Quimeta. Los macasares tengo que transplantarlos: ya! Están tiesos, como las 49 fuchsias que he coleccionado gracias a todos vosotros (sobre todo a Julio). Estáis todos invitados a un traguito !
Felicidades, Charito, y que el próximo año tengas muchas fucsias que contar y fotografiar Un gran abrazo, Girasol .
Lo siento pero como he estado un poco ausente... pues que se me ha pasado ser puntual en la felicitación. De todas formas, el deseo es el mismo: mucha suerte y sobre todo salud. Un abrazo.
¡¡¡Jopé y yo en babiaa!!! Charooo, ¡¡¡Muchas felicidades super atrasadaaas!!! Yo también soy cancer Te pongo una fotito de mi hemeocallis preferido ...¡¡¡No se come, eeeh!!! Que no me iba a enterar.... JA! y JA!... Malunna, una tiene sus contactos y "radioforo" funciona de miedo...