Solida, con retraso, muchas felicidades Y para tod@s l@s forer@s que cumplen estos dias Mas y Mas. Jalon
Manalv.. ya sé que soy escorpión (y a muuucha honra).. lo que preguntaba era lo de "Ya me parecía que tenías algo de ... " , pero si tú también lo eres, el sentido de la frase cambia (espero) Felicidades para ti el día que sea!!! GRACIAS Jalon!!!!!!
DOMINGO 14 [marq=left:738f938df2] ¡¡¡F E L I Z - C U M P L E A Ñ O S : T E S S S A (Figueres) C A R O L I N ( Madrid) M I O G R A R (Ferrol)[/marq:738f938df2] A
De tres en tres y con Sólida 4. Pues muchas felicidades para tod@s. A ver qué me queda por ahí de comer... ...ya está: Estooo, que he editado y os he cambiado los aperitivos. Ejke la mesa era muy grande y no cabía en el comedor
Cagüentó, si es que no he mirado todos los mensajes y pensaba que ya tendríais cuatrocientasmiltartas, no problemo... MAARCHANDO UNA DE TARTAAAA... Con ésta tenemos para tod@s ¿no? Y las flores: (ejke a estas horas no he encontrado otra cosa ) Un besazo guapa.