Felicidades: DOS PATITOS

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por erithacus, 29/12/06.

  1. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Quién los pillara......:smile: Que pases un día muy feliz y que reine la paz en tu vida.........:happy: :felicidades: :felicidades: :77tartavelas: :felicidades: :felicidades: Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS..................
    Muchas felicidades Guiller:happy: :76tartacocinero:
     
  2. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Re: DOS PATITOS

    Yo me conformaría con doblar los dos patitos pues triplicados ya pesan...
    Willy, tambien te deseo un feliz día de tu cumple y que cuando los dupliques te pueda felicitar como hoy.
    MUUUUUUUUUUUUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSS¡¡¡¡
    Un abrazo
    Destri
     
  3. Jalon

    Jalon

    Mensajes:
    3.206
    Ubicación:
    Cantabria/Madrid
    Re: DOS PATITOS

    ¡Felicidades willyto!

    Que tengas un día y un año lleno de cosas buenas.
     
  4. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Re: DOS PATITOS

    Bueno Willy muchas felicidades en tus dos
    [​IMG]
    Hoy justamente mi hijo pequeño cumple un patito así que en realidad sólo le sacas un patito, tampoco es tanto ja ja.
    Pues lo dicho, muchisimas felicidades, que pases un buen día pero sobretodo un buen año con tus nuevas parades.
    Un besico :beso:
     
  5. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: DOS PATITOS

    Willyto, FELIZ CUMPLEAÑOS
    Que pases un buen día y para el nuevo año te deseo que tengas buenas cosechas en tus nuevos “paredes”.
    :beso:
     
  6. arrast

    arrast

    Mensajes:
    2.593
    Ubicación:
    Avila Castilla y Leon
    Re: DOS PATITOS

    FELICIDADES COMPAÑERO,;)
     
  7. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: DOS PATITOS

    Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!!!:ojoscorazon:
    Me hace mucha ilusión que mis amigos foreros me feliciten.

    Pues si, 22 añitos, pero no quiero más, a partir de ahora mi cumpleaños lo pasaré al 29 de Febrero, que se cumplen más despacio:52aleluya:

    Pipsi, con mis dos patos, el de tu nene, un par de ocas, tres o cuatro gallinas y tres parejas de conejos, nos montamos una granja escuela y a fabricar caquitas de estiércol para abonar las paradas. Felicitaciones para él, verás cuando cumpla el patito que le falta, tu tendrás 20 años más:twisted:

    erithacus, Destripaterrones, Jalon, Annemiek y Arrast, podéis mandar mi regalo a la dirección siguiente:
    .......................................................................................................................................................................................................................

    ¡¡¡QUE NOOOOOO!!! Que el mejor regalo es teneros por el foro, compartiendo experiencias y buenos momentos.

    Imaginaros, casi les gasto una inocentada a mis padres, un día antes y...:24revolcado:

    Un abrazo y feliz navidad
     
  8. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: DOS PATITOS

    uy!,Qué!? Dónde!? a que llego otra vez tarde!
    A ver, que yo me entere.....Dónde es la fiesta?, el regalo, dónde lo dejo?
    Nadie sabe...? bueno; pues entonces lo voy a dejar aqui mismo.

    23006

    (Para que aumentes un poco más tu granja-escuela)
     
  9. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: DOS PATITOS

    Hola Guiller,siento llegar tarde y no saber que has dejado la huerta y los frutales por la cria de aves.

    Un abrazo y muchas felicidades y recuerda que 22 años no se cumplen todos los días,asi que aprovecha tu juventud que estas en la mejor época de tu vida.
     
  10. Nievesmar

    Nievesmar aprendiza de verduritas

    Re: DOS PATITOS

    Siempre la última, jolín, nunca me entero de "na" a tiempo. En fín que se le va hacer, bueno, como la intención es lo que cuenta ,pués........................................... FELICIDADES WILLYTO y que cumplas "chorrocientos" mássssssssssssssssssssssssssss :52aleluya: :felicidades: :77tartavelas: :76tartacocinero: :78regaloverde: :80matasuegras: :73tartacumple: :47globos: :cervezas::beso:
     
  11. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Re: DOS PATITOS

    FELICIDADES COMPAÑERO, a mi tambien me dio alegria cuando me felicitasteis a mi, tienes la edad de mi hijo; que lo pases muy bien , y seas muy feliz

    UN BESOTE
     
  12. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: DOS PATITOS

    Willy, perdona el despiste, ya sabes que estos días no estoy muy p'acá. Espero que pasaras un día genial y te divirtieras mucho con la familia y compañeros. Dos patitos... qué bonita es esa edad :smile:
     
  13. Re: DOS PATITOS

    willyto FELICIDADES EN TU CUMPLE y que cumplas muchos más.
    un saludo :52aleluya:
     
  14. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    Re: DOS PATITOS

    Y yo, que al ver el título del tema, creía que Erithacus había adoptado dos patitos.
    Venga Willyto, a multiplicar esos años varias veces.

    Felicidades.
     
  15. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: DOS PATITOS

    Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!!
    El mejor regalo creo que ha sido un dolor terrible de garganta, que estoy casi afónico. Menos mal que un vecino me ha prometido unas púas de melocotonero y cerezo para injertar, así por lo menos no es todo malo.

    Un abrazo a todos queridos amigos, os mando mis mejores deseos para esta noche, que pronto acaba el día, el mes y el año.

    :beso: para todos