¡¡¡¡¡FELICIDADES EGUZKI!!!!! ¿Has desayunao bien hoy? ein? ein? Merceditas, ésto hay que celebrarlo. Pero no pongas Freixenet, saca el Moet Chandon, jeje. (Qué malito estoyyy ) Bueno ya estoy mejor.
Dale recuerdos de mi parte a la Giralda. Ahí están algunos amigos míos de la infancia. Si quieres les llamo y que te den alojamiento. Viven en Dos Hermanas. Ocheeeee Que este hilo es para felicitar a Eguzki,
Muchas felicidades Eguzki :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr :79regalofloressorpr
Muchísimas felicidades Eguzki!!! A ver qué nos cuentas de tu dia especial.. Me alegro que tú no sólo me hayas cogido, sino que además creo que hoy ya me pasas, no? Jeje. Molts d'anys!!!
Pero mírala ¡qué secretita nuestra eguz solete! un poco más y no me entero, pillina ¡¡¡¡ FELICIDADES GUAPA !!!! Y ¡¡¡¡¡¡ QUÉ CUMPLAS MUCHOSS MÁSS !!!!!!! ¿Te preparo una tarta de.... cacahuetes? para desayunar Besotes grandes como estos
Muchas felicidades,Eguz De parte de Charini también Que pases un dia genial, y que cumplas muchos mas que digo yo..... que el año que viene, nos podríamos juntar todos los que cumplimos en enero y preparar algo gordo somos muchos
Hola guapetona, que este sea un dia muy Feliz a pesar de tener un año mas, pero los años no pesan a que no?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!! Que disfrutes mañana (ya hoy) y seas feliz todo el año. Besos
Muchas felicidades. Ayer casi nos consigue engañar Mercedes, pero nos dijo un pajarito que tu cumple era hoy. Que pases un día estupendo. Te regalo un caminito entre verdes, para un paseo tranquilo. Y después de la calma ... ¡marrrrrrrchaaaaaa! http://www.goear.com/listen/dd46e07/lambada-kaoma ¡¡¡Felices veinte!!! Ya te queda menos para pillar a Moscosqui ... Besitos.
Hola joven, pasaba por aquí y mira me encontré con una chiquilla que cumple años hoy Ser joven es un privilegio, ser hermosa un patrimonio, ser encantadora tu mejor virtud.Feliz cumpleaños. Que tus sueños jamás desaparezcan y que continúen tan vivos y tan lindos como tu eres.