muchas gracias merche por el hilo..... .....y no no tengo pensado cambiar entre otras cosas por que ya soy mayor para hacerlo..... .....que te quiero guapa..... hay el que malito estoy.....gracias por pasar trasi...... ....y no te preocupes que no pondremos freixenet..... ale ya se nos va merche de viaje....que te lo pases pipa.... azalea mi compañera de musica..... .....gracias.... hombre mos tanto como pasarte.....pero no paro de intentarlo.... .....pues mira me voy a ponerme las uñas guapas que tocaba...un masajito y a la pelu.....de momento.... ......que te quiero un montonazo mos....eres realmente especial.... tarta de cacahuetes...... ......hay mi nafi...... layka mi layka todo dulzura......eres un encanto de persona.... .....gracias por ese dulce.... guille y charo...... .....reparte guille no te quedees con todos.....y si podriamos hacer algo especial.....viva los capricornios..... ....ya sabes de lo bueno abunda.... otro abrazo apretado lunes.....que te quiero un gue.....ya lo sabes.... espe si se cumplen si....pero no por ello me pomgo triste.....ya sabes lo que digo siempre lo bonito es cumplirlos.....lo contrario es no estar vivo..... .....un besazo enorme guapetona..... eso intentare rosilla....pasarlo lo mejor posible....gracias.... pues si somos muchos......como he dicho antes lo bueno abunda.... ......gracias leti.... jolin por ese camino como se lo iba a pasar la maja..... .....la lambada me encanta como me conoces.... .....gracias nat.... joe irive que cosas me pones mas bonitas.....me vas a poner colorada..... .......flori muchas gracias.... gracias xibiiiiiiiiii.......pedazo pan.....
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! Así que celebrando desde ayer, eso está muy bien, que dure la celebración y que se cumplan todos tus deseos. Que pases un día genial, https://img20.***/img20/5355/flores.gif Aquí viene el sol,
ah! que ya te he felicitado sin enterarme? pues nada yasta!! que no..... que muchas felicidades!!! y... que hoy se cumple que te lo pases mu bieng, hoy y siempre
Ay, Ay, Ay...que me perdí esto !!!! Otra que ha nacido en enero!!! Pero es que nacer este més está en oferta ????? Felicidades amiguita invisible que me descubre a la primera !!!! Todavia no me he terminado el pastel de Lunes, me queda un pedazo del de Guille y un trocito del de Charo...pero ahi vá otro...Que empachoooo!!!
Pero qué bonito es cumplir años!!! Como tú bien has dicho, señal de que seguimos vivossssssss ¿o no? Pues yo te deseo mucha felicidad para el día de hoy y que cumplas muchos más!!!! ¡¡¡Felicidadesssssss!!!
gracias mi hada madrina...... .....que bonita foto atram..... ....y la musica..... ..... tu te llamas flori....no no tu eres cristina en su defecto flopis.... ....gracias guapetona...... lo mismo te deso bolilla..... gracias hiji..... no solo disfruto de este dia perlita.....este mas pero hay que disfrutarlos todos mucho..... .....tu si que eres guapa ..... mi amiga invisible que se queria ocutar y no pudo.....eres como un libro abierto caipi..... ....pero es igual asi se te quiere.... gracias inma y si esa es mi idea vivir muchos mas....y que vosotros lo veais.... nose estas muy ocupada con el pequeñajo....gracias por pasarte a felicitarme.....
Ayyy!!!!, que casi no llego Muchas felicidades, guapísima, y que cumplas muchos mas, feliz, rodeada de toda tu familia