Felicidades¡¡¡¡¡ El cumple Mecedes Perez Zapata ¡¡El sabado todos a la fiesta!!

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por catohu, 12/6/10.

1. OPPPPPPP!!!!!!! ¿no me digas que eres de lloret? :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: Gracias vecino :beso: :beso: :beso:

2. Rosa de té

Rosa de té

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    FELICIDADES
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que seas feliz en este año que acabas de estrenar. :beso:

3. elxibecas

elxibecas Lunatico de madre decente

Pues si:smile: ................yo soy el que te vigila desde lo alto de la montaña :11risotada:

4. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muchisimas gracias guapetona

5. irive

irive siempre aprendemos cosas

OOOOOOPAAAAAA, SI ME DESCUIDO NO LLEGOOOOO

MERCE MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLEAAAAAAAAÑOS

QUE TE LO PASES GENIAL MIGAAAAAAAA :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

6. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ¿roca grossa?:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: vaya pues no me suena tu cara :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: me parece que no nos conocemos y eso que eres mas o menos de mi misma edad

7. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: como no vas a llegar si es hoy:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: muchisimas gracias guapetona ya sabes que te deseo la mayor suerte de este mundo y que de una puñetera vez se acabe ese maldito problema :beso: :beso: :beso: :beso:

8. muchisimas gracias a todos

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    ya os podeis ir sirviendo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

9. Anuka30

Anuka30

Felicidades merche!!!!!:beso: :beso: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

fiestaaa fiestaaaa!:11risotada:

10. :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: gracias guapa

11. guirnalda de rosas

guirnalda de rosas

FELICIDADEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y SIEMPR
    FIESTECILLAAAAAAAA , FIESTA FIESTA Y FIESTA

AY K PENA K NO ME SALEN EMOTICONES PARA ADORNAR

MUCHOS BESOS

12. Pepemel

Pepemel

Bueno, será cuestión de comparaciones :53silbando: :smile: que no todo el mundo se calza unas bambas y se toma un café en el Everest :11risotada: vamos, que es lo que me parece a mí, que estoy hecho un asco ... :5-okey:

Sigue disfrutando del día :52aleluya: :beso: y ojo con los pasteles .. no los comas tos juntos :13mellado: que echas lo ganado por los suelo ;)

Hala ... ya quisiera ésta disfrutar de Can Barris:

(sólo falta que sea el José Antonio :11risotada: :5-okey: y si no hazte la idea :mrgreen: )

:beso:

13. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias guirnalda :beso: :beso: :beso: y no importa yo te lo agradezco lo mismo con emoticones que sin lo importante es que se que me lo deseas de corazon :beso: :beso: :beso:

14. !!!!!JOOOOOOO PEPE GRACIAS PERO HIJO YO NO SOY COMO ESA MERCEDES :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: MAS QUISIERA YO ESTAR ASI DE BIEN :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: YO SOY MAS DEL MONTON :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

pepe si vienes por aqui esta claro donde tenemos que ir :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: .......... a can barris por supuesto

15. Anuka30

Anuka30

:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

He visto el video de pepemel....y menos mal mercedes que has aclarado que no eras tu,por que me estaba entrando complejos y todo........yo pensando ¿y esta es la que tiene que andar para adelgazar?:sorprendido: :sorprendido:

me he tragado que esa eras tu hasta el fondo!:meparto: