felicidades Erithacus

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por puers, 13/5/07.

  1. maricel

    maricel Horticultora

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    Moruxo - A Coruña
    Pues yo soy de las que llegan tarde, pero ya me quedo con lo de que nos quieres mucho, mucho (graciñas) :beso:

    Muchas felicidades, Erithacus, y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

    Y a Puers, encantada de conocerte, sois dos chicarrones rayados muy guapos, no te preocupes.

    Maricel
     
  2. M.B.I.

    M.B.I.

    Mensajes:
    3.263
    Ubicación:
    Bajo Aragón
    Otra que llega tarde, ultimamente estoy más liadaaaa, lo siento
    Bueno, pos eso...que muchas, muchas felicidades y que cumplas muchos, muchos más.

    Un besazo
     
  3. FRANXISCO

    FRANXISCO

    Mensajes:
    183
    Hola Erithacus.
    Muchas felicidades por este día, tu cumpleaños!!!!!!!!:felicidades: :77tartavelas: :76tartacocinero:
    Lamento mucho no haber podido contestar antes, pero es que llevo varios días sin conectar y esta mañana no había forma de poder entrar en el foro, no reconocía la clave y no había manera, ya me ha currido varias veces. Pero ya está todo solventado (de momento claro!!!!).
    Bueno, pues lo dicho, que pases un feliz cumple rodeado de las personas más queridas¡
    Espero conocerte en persona, en cuanto pueda te llamaré para ir a conocerte, eso sí, si quieres claro!!!! y cuando pase al menosun mes ya que antes no podré.
    Saludos
     
  4. Deli

    Deli DELI

    Mensajes:
    933
    Ubicación:
    Begijar Jaén
    Felicidades Erithacus

    Por cierto ¿cuantas velas soplastes? o es indiscreción

    un beso
     
  5. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Perdona Erithacus no te felicité ayer, pues el día fué de lo mas ajetreado y no me conecté, pero como se suele decir mas vale tarde que nunca, por lo que desde Salamanca FELICIDADES ERITHACUS.
    Un abrazo y perdona por el retraso.
     
  6. principiante

    principiante Thanks for the memories

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    alicante
    hostras, hostras, se me ha pasao el dia :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: perdona me porfavor y que sepas que te deseo

    muchas felicidades y que cumplas muuuuchos maaas
    aunque sea atrasado


    :besogrande: :abrazote: :27chocaloscinco: :cafe: :cervezas: :chachara: :disco: :festejo: :bailoteo: :41amigosbebiendo: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :47globos: :75sorpresa: :73tartacumple: :felicidades: :77tartavelas: :80matasuegras: :76tartacocinero: :sol-brillante:

    principiante
     
  7. Cesc Aldabó

    Cesc Aldabó

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    Alt Penedès - Catalunya
    Hoooola que tal!

    "Nunca es tarde si la dicha es buena!"

    "Más vale tarde que nunca!"

    El refranero está de mi lado..... FELICIDADES, aunque sea con retraso!!

    Salut!
     
  8. Nino

    Nino huerta,frutales,aromática

    Mensajes:
    956
    Ubicación:
    Valladolid
    Otro tardón que viene de pasar unos días en la huerta,felicidades Luis y que sigas mucho más tiempo con nosotros. Para los que no le conocen,decir que es una gran persona que merece mucho la pena conocer .Intentaré ,ahora que tengo mejor la mano, grabarte a los jilgueros Vallisoletanos

    Un abrazo de Ana y Nino .
     
  9. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    La última.... :ojoslocos:


    S ha escacharrado l ordenata así qu cuando consga un teclado y un ratón nuevo t haré un regalito.

    :beso:

    vga
     
  10. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Gracias de nuevo... de seguir así enlazaremos mi cumple con el de Reyarturo;)
    Maricel, esos dos chicarrones están ya dando sus últimos coletazos...:11risotada: pero existen un par de fotos de los buenos tiempos, concretamente por los aires de Ibiza, que debo decir que siempre rejuvenecen..., que si las cuelgo se monta al momento el club de fans de Puers... y no exagero... ( como estaba el mamonazo...:smile: )
    Un beso para tí, Mercedes... espero conocerte en la próxima kdd...:beso: al igual que Deli... que por cierto, soplé tres velas...:11risotada: ( una composición de urgencia )
    Reyarturo... que tú eres el próximo, amigo Tauro ;)
    Principiante....:994nonono: :994nonono: :995dejame: a la próxima te pongo en la lista de ignorados...:11risotada: un beso:
    Gràcies també Cesc:happy:
    Nino, pero que cosas que dices... un abrazo y saludos para Ana
    y.... un beso enorme a la más tardona:11risotada: ( mandé saludos de tu parte, tal como me dijiste... y que bién hablaron de tí :beso: )
     
  11. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    pus ya me stás contando qué dijeron, y quiénes fueron tambuién (¿chicos o chicas? es que hay diferencia....)... si no, no hay regalo.

    :11risotada:

    qué cruz de teclas

    felicidades que no te lo dije ants, jovenzuelo ;)... vouy a ver si lleg
    o sola al google, si no te digo nada en 5 mn no he llegado... y en ese caso mi mensaje se autodestruirá en 10 mn.

    adios
     
  12. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    hola la fiesta fue intensa y calurosa y la tarta impresionante ,pipsi no te envío tu trozo de tarta ya que fue un poco virtual ,escena daliniana ,cosas que tiene erithacus los que lo conoceis ya os habreis dado cuenta ,malo cuando se empiezan a recordar los viejos tiempos jaja ,qué viaje¡¡¡,saludos
     
  13. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    En primer lugar, felicidades Erithacus.

    Siento haber estado tantos días sin mandar nada pero tenía un gusanote o algo así en el ordenador; y me ha costado dios y ayuda para quitar todos sus archivos maliciosos. Y que el Panda no me chupara la memoria en todo momento.

    Otra cosa, no fuimos a comer donde los famosos caracoles; nos quedamos en el restaurante que me recomendaste en Forntalus (no recuerdo su nombre exactamente)

    Todos los buitres que vi eran comunes, no negros; así que tengo escusa para ir otra vez a Mallorca.

    Abrazos para todos/as.
     
  14. Leia

    Leia

    Mensajes:
    2.479
    Ubicación:
    Guadalajara-España
    No me digas mas, ya pensabas que "la alcarreña" no iba a decir nada..............pues si! tarde, pero tengo buena excusa, ya sabeis que no tengo ordenador en fin de semana, festivos y demas por eso no me enteré..................
    MUCHAS FELICIDADES!!!!!! JO! HAY QUE VER COMO OS LO PASAIS Y YO SIN ENTERARME....................CACHIS!!!!
     
  15. txoria

    txoria 3º año de macetohuertero

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    Vitoria
    Bueno, pues felicidades. Perdon por el gran atraso, he estado ocupado pero aunque no te conozca que a ver si nos conocemos en alguna KDD, te deseo lo mejor.