FELICIDADES ERITHACUS

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por charra, 13/5/08.

  1. principiante

    principiante Thanks for the memories

    Mensajes:
    706
    Ubicación:
    alicante
    :pataleando: :pataleando: :pataleando: :pataleando: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :todomal: :todomal:

    otra vez taaaarde, :losiento: :losiento: :losiento: no tengo remedio

    pero asi y todo espero que hayas tenido un dia estupendo (a pesar del martes y 13) y que te tengan que operar solo un poquito;)

    Sigue asi, como el buen vino, cada año un poco mejor y un poco mas valioso

    :beso: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :flores: :flores:
     
  2. pipsi

    pipsi séptimo año huerteando

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    sierra tramuntana, mallorca
    Ayer no me pude conectar, pero lo hago hoy. Muchas felicidades y que sean muuuuuchos más.
    Espero que invites a unas cervecitas para celebrarlo :13mellado:
    Un beso gordo.:besogrande:
     
  3. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola de nuevo a tod@s

    Ya que ayer no pude agradeceros vuestras felicitaciones ( unas varices tuvieron la culpa... y no me dejaron entrar el ordenador en el quirófano...:smile: ) pues aprovecho ahora que he llegado a casa, cojeando a lo House...

    Gracias por todas vuestras dedicatorias, poemas, cervezas, vídeos y palabras bonitas...

    Quería poneros un clip de sonido que grabé hace dos días con el móvil, del canto del ruiseñor que cómo cada año me deleita en las noches y madrugadas de primavera... pero estoy un poco espesillo para subirlo.... así que aprovecharé los días de descanso que me quedan para practicar....

    Un beso a tod@s y gracias por hacer que entre todos nos sintamos tan a gusto en este foro.

    :besogrande: :abrazote:
     
  4. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Me alegra que estés ya bién, por lo que a practicar y haber si nos pones el canto del ruiseñor.
    Un abrazo
     
  5. lirpen

    lirpen primerizo

    Mensajes:
    97
    Ubicación:
    Vigo , Rias Baixas , Galicia
    Como siempre llego tarde pero no quiero pasar esta oportunidad de felicitar a uno de mis maestros. !!!! Muchas felicidades !! :52aleluya: :52aleluya:


    Ahora que no nos ve nadie ..... Me extraña muchísimo no ver las felicitaciones de tus numerosas fans .... ???? ;) ;) ;)
     
  6. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    ........................................................................................................
     
  7. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Lluís, me alegra saber que la intervención ha ido bien. Ahora a recuperarte y a ver ese ruiseñor!
     
  8. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Gracias Ester y Javi. Tiempo libre no me va a faltar....

    :beso: :beso:
     
  9. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Me alegro de que estés bien... señorpájaro... mira que ayer estuve con el oído atento a ver si había ruiseñores por aquí... sólo el canto de los mirlos, una preciosidad también, aunque como el ruiseñor, ninguno ;)

    Y ya que estás sano y salvo te mando unas clases de cómo mirar a las chicas. :happy:


    beso
    vega
     
  10. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Aunque seas la competencia, me alegro que haya ido bien, ahora ya eres casi tan cojonudo como yo.
     
  11. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Por fín diste señales de vida...( digo en este subforo...). Me parece que te están reclamando las fotos, puede ser???
    Me encanta ese vaquero...;)

    Un beso :beso:

    Xivi, tú lo has dicho.... "... casi...." nunca te podré igualar.... lo tengo asumido....:5-okey:
     
  12. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¿Ya estás curado del todo todo todo? ¿ ¿puedes bailar?


    dominiqueguapa me dio el toque de las fotos... a ver si luego me pongo las pilas y a la noche subo algunas, estoy vaga y muy cansada.

    besos
    vega
     
  13. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Petirrojo, didiana está encantada de que te hayas recuperado rápidamente y te encuentres bien.

    Muchos besotes, guapetón 132831
     
  14. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
  15. Aguazul

    Aguazul Manchega Manchega

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Tomelloso (Ciudad Real)
    fusxds.jpg

    Por llegar en el pelotón de los tardones

    Ya sabes...estas cosas suelen ocurrir :11risotada: asiesque esta mañana salí rápido para que tuvieses tu regalo de cumple.
    132933

    [​IMG]


    Me alegro muchisimo que la intervención haya salido bien, ahora cuidate mucho ¿vale? :beso: :beso: