Hola acabo de ver esto ya habia puesto mis felicitaciones en el post de las fotos Solo un comentario, como dice Yunoa en primavera volveremos a salir de excursion a ver orquideas autoctonas. a ver si alguien sabe como guardar todo lo que pusimos este año en un archivo que cada uno pueda bajarse y guardar, como parece que han hecho los del rincon entomologico , y en 2008, abrimos uno nuevo con lo que encontremos
Bueno, pues archivo hecho. Como ocupa casi 60M lo he subido al emule, aqui el elink: ed2k://|file|ORQUIDEAS%20IBERICAS%20Y%20EUROPEAS%20-%20Foro%20de%20InfoJard%C3%ADn.pdf|62356453|F7D2BC0A2CF82634C4B8D16A7CE88C2A|h=NVNCOH2MTXNRATA4S4TOK34J5GQVBIQX|/
Ya no se en cuántos sitios he puesto esto pero... ala, otra vez voy con el tema... MIL FELICITACIONES CHICOS Y CHICAS ORGANIZADORES DE ORQUIMADRID´07. Nos habéis hecho disfrutar como niños y, por mi parte además, descubrir que no estoy loca, o que, si lo estoy, me consuela saber que hay mucha más gente como yo extendida por toda la península... je. Me lo he pasado genial y me ha encantado conocer a los pocos o muchos que he podido, así que nada más que decir, hasta la próxima! pd. Martín, ya he estado zancochando en mi chimenea para sacar un poquillo de carbón para mis nuevas Phal... ya te contaré qué tal les ha sentado el nuevo invento. besitos para ellos, abrazos para ellas
esto... me has pillado! al principio con cuidadín, pero al rato, con la mano, con el martillo, etc., etc. De allí a plantar y luego... A LA DUCHA! como los nenes pequeños. Esperemos que mis Phal sepan apreciar lo que he hecho por ellas. besitos, Ana I.
Bueno, por mi parte solo deciros que me encanto Orquimadrid. Bien es cierto que es la primera exposicion de orquideas a la que voy, pero dejo el liston bien alto. Compre poco (que si no me echan de casa ) y me quede con ganas de ir a la comida para conoceros a algunos mas... Gracias a Mandongar por ser tan amable con nosotras y aguantarnos, a otro chico de la organizacion que no le pregune su nick (lapsus) y me ayudo a elegir orquis, a Tomcat y Wake con los que charle un ratillo en persona y a tantos otros que seguramente os vi pero no os reconoci (Karmelo, me dieron que tambien andabas por alli!) Hasta la proxima!!!
felicidades!!!! A mi tambien me gusto mucho la expo. Me quede con muchas ganas de conoceros y de ir a comer con vosotros, pero bueno había que dejar algo para la próxima, Un saludo muy grande y otra vez, muchas felicidades Monstera