FELICIDADES GALCERAN

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Steban, 30/5/05.

  1. Steban

    Steban Love, exciting and new...

    Mensajes:
    1.262
    Ubicación:
    Plasencia
    Cumpleeeeaaañooosss Feliiiiiiiz (uys q mal canto :roll: )

    Bueno pues eso q pases un día estupendo.

    Págateee unas copillaaaaaaaaass ;)

    Taluego
     
  2. pilar-madrid

    pilar-madrid

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Madrid capital
    Muchismas Felicidades

    Te deseo que pases un día maravilloso, con gente maravillosa y que te hagan regalos maravillosos.

    :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades: :felicidades:


    :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores: :flores:




    Besos
     
  3. Tentáculo

    Tentáculo Cefalópodo jardinero

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    Bilbao - Bizkaia (Zona 9)
    Pues eso mismo, lo acabo de leer en el hilo del cumple de ASOR, y aquí vengo a felicitarte a ti también:
    [​IMG]MUCHAS FELICIDADES[​IMG]
    Y como no... con un cuadro de regalo:
    [​IMG]
    "Negro y Violeta", Kandinsky
     
  4. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Y yo también, y yo también!!! quiero felicitarte por tu cumple!!! :icon_biggrin:

    FELICIDADEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS!!!! :sonrisa:

    Y muchísimos besos!!! que cumplas muchos más!!! ;)
     
  5. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    ¡¡¡Muñecoooooo, MUCHAS FELICIDADEEEES!!!
    :47globos: :52aleluya: :76tartacocinero:
    Un besazo. Susana
     
  6. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    FELICIDADES

    :beso:
     
  7. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Felicidades

    :37besosellasel: :37besosellasel: :37besosellasel:
     
  8. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS TOOOODOS, CUMPLEAÑOS FELIZ ji ji j

    que pena de canción, la he destrozado. Pues eso que pases un muy feliz día en compañía de los que quieras y con tanto alcohol y fiesta como aguantes
    (por cierto ..cuando es la fiesta? es por si me puedo acercar a sangrarte un Juanito Caminante....)

    Un abrazo muy muy fuerte
     
  9. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si es cuestión de "sangrar" a nuestro amigo Joan, para mi que sea ron del bueno :41amigosbebiendo: .
    Templariiin, como tu corcél es un dos plazas... ¿me llevas? ;)
     
  10. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    Andaaaaaaa y yo me quería perder!!!

    Felicidades, chicos ya sabeis que regalos le gustan.


    [​IMG]
    :burla:


    Un beso, y que pases un buen día.
    :besogrande:
     
  11. Saskia

    Saskia Mirando y dejando

    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Bruselas
    Felicidades!!!
    Belle%20Vue-kriek.jpg
     
  12. nigeria

    nigeria

    Mensajes:
    267
    Ubicación:
    Bilbao
    ZORIONAK ZURE URTEBETETZEAN! :77tartavelas:
    (felicidades en el dia de tu cumpleaños)


    BIHOTZ-BIHOTZEZ:

    (de corazòn):

    NIGERIA. :corazondando:
     
  13. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    Que cumplas muchos años y siempre puedas hacer lo que te gusta y eso te haga feliz.
    Mayos
     
  14. Galceran

    Galceran

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    Barcelona (Sagrada Familia)
    Casi apabullado estoy... ¡y pensar que quería pasar discretamente!

    Bueno, ya que estamos, al lío: a ver... que digo yo que va a ser un poco bestia liarse directamente de buena mañana con el tal Juanito Andante, las Cuatro Rosas, el Bacardí & Co... que a mí me encanta dar de comer y de beber al personal, pero casi me parece más adecuado empezar con un buen desayuno de la tierra. Léase:

    Pa amb tomàquet (nada de pantumaca, pantumata, pancontumata ni pan restregao ni nada parecido, que duele a la vista, hombre!)... total, pa amb tomàquet con un buen aceite de arbequinas de Les Borges con un buen fuet de Vic, un buen bisbe, donegal de la Segarra, bull blanco y negro, cabeza de jabalí de Ullastrell, catalana, tastet de Bagà, secallona, un buen Blancafort de cabra, tou de til·lers, pa de fetge de la Cerdanya, anchoas de L'Escala y, porqué no, jamón salado. Este desayuno hay que acompañarlo de algún vino y ya que estamos, que sea uno de payés, para beber en porrón, que es más divertido. De postres, un músico, con lo bueno y mejor de los frutos secos y el mejor vino rancio y/o dulce, al gusto!

    Para la merienda os propongo un buen cava tan brut como queráis para acompañar una buena ración de coca... de piñones, de almendras, de brioix con nata o crema, de frutas confitadas, de llardons, llardons con cabello de ángel... en el caso de que a alguien no le guste la coca, podrá probar el pa de pessic [pan de pellizco], que también acompaña bien al cava...

    Y ya, un poquito más tarde, la cenita. Para hacerla ligerita: esqueixada, escalivada, una buena selección de olivas y demás encurtidos... para acompañar al cordero a la brasa, las butifarras, las galtas, las barras, las patatas al caliu y la parrillada de verduras, con sus espárragos trigueros y todo. Evidentemente, no faltará el all-i-oli (nada de alioli, aloli, ayoli ni nombres raros!) hecho a mano, que ya me lo cobraré, que p'a tanta gente me va a quedar la muñeca p'al arroz!
    De postres, cómo no, crema catalana, yogures de La Fageda, algún tortell y unos profiteroles.

    Ahora sí que estamos preparados para la "priva" en serio...

    Enfín, que muchísimas gracias por tanta felicitación. Me siento realmente halagado...
    Un fuerte abrazo desde tierras catalanas,


    Galceran.
     
  15. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    felicidades Galceran :beso: y que cumplas muchos más.....