FELICIDADES GUSARAPA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Dani 10, 21/8/10.

  1. Dani 10

    Dani 10 -

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola mi Gusaguapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Ya ha llegado tu dia,ese que te hace acercarte un poco mas a mi edad,aunque sabes que no me cogeras.

    Desde aqui,queria desearte lo mejor de lo mejor,que te voy a decir que no te haya dicho ya,que sabes que eres muy especial y que sabes todo lo que te apreciamos y te queremos.

    Que pases un dia muy feliz y que la felicidad se haga extensible al resto del año,porque te lo mereces.

    Un besazo y el mas grande de los abrazos para ti. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Muchisimas Felicidades-Zorionak txikitxoa
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    119b1he.jpg

    23tr3id.jpg

    Te dejo mi mano,para lo que necesites, y un trocito de mi pueblo.

    2pt5gus.jpg 35mjkau.jpg

    Y unas de canciones que se que te gustan,no me decidia por ninguna en especial,asi tienes para elegir.





     
  2. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Muchísimas felicidades Gusi.

    Te deseo que este año sea especial, que tus encrucijadas se junten en un sólo camino, y que éste sea además el mejor de los mejores.

    Todo lo grande para ti en este año, te lo mereces.

    Un besazo, dos, tres-........... sírvase usted misma:beso: :beso: :beso: :beso:

    Dani, un beso para ti.:beso: Te echo de menos. Ese beso para las chavalas.......... eso, es ya un clásico.:beso:
     
  3. nose

    nose

    Mensajes:
    1.239
    Ubicación:
    tenerife/canarias
    Muchas Felicidades!!!!

    espero que te guste

     
  4. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    :smile: :smile: :smile: :smile: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Gusita!!!!!!!!!!!! :smile: :smile: :smile: :smile:

    1217452255398_f.jpg

    felizcumpleaosx.png

    que pases un buen dia :smile: un besote :beso: el achuchon me lo reservo para cuando nos veamos :smile: ;) :eyey:
     
  5. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Muchas felicidades gusi,el miércoles te daré un achuchon en persona,pero ahora te lo dejo aquí.
    [​IMG]

    Elije el que mas te guste.
    [​IMG]
     
  6. Lunes

    Lunes

    Mensajes:
    3.925
    Ubicación:
    Bilbao-Barcelona
    Muchas felicidades, Gusona, :beso: y un abrazo muy fuerte para cada día del resto de tu vida.

    [​IMG]
     
  7. Rosa de té

    Rosa de té

    Mensajes:
    1.316
    Ubicación:
    Andalucía
    Muchas felicidades Gusi!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

    Gifs%20Animados%20Felicidades%20(105).gif

     
  8. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Muchas birraas patiiii
    muchas birraaaaasss pa tiiiii
    muchas biirraas muchas biirraaasss
    muchas birraaas paaa tiiiiiiiiiii

    [​IMG]

    ....y ahoraaa......mi tartita para ti...
    [​IMG]
    Muchas felicidadeeessssss
     
  9. FELICIDADES GUAPISSIMAAAAA
     
  10. Anuka30

    Anuka30

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Zaragoza
    felicidades gusi.:beso:
     
  11. atram

    atram

    Mensajes:
    429
    Ubicación:
    Cantabria
    Muchas Felicidades Gusi, :beso: . Que este año te traiga muchos momentos felices, para disfrutar y para recurrir a ellos cuando se tuerza un poquito la vida.


    photo_15.jpg


    ramo-flores-violetas.jpg



    :besogrande: :abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :besogrande:
     
  12. Eguz69

    Eguz69 Nala Lyra Maja

    Mensajes:
    1.247
    Ubicación:
    Zaragoza
    hola guapa.....:beso: :beso:

    un alto en mis vacaciones para felicitarte...en el dia de tu cumpleaños...y desearte toda la felicidad del mundo.....:beso: :beso: :beso: :beso: .....que se te quiere gusita linda....:beso: :beso: :beso:
     
  13. gusarapa

    gusarapa Risueña empedernida

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Altiplano de Murcia.
    Madre mia, madre mia, madre mia... :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    Con lo membrilla que estoy...!!!! :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    A moco tendido me tienes :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    Muchas gracias mi Daniguapo, es todo un honor que aparezcas por aqui para mi cumpleaños. :beso: :beso: :beso: :beso:

    Gracias por esa mano, siempre viene bien saber que una tiene gente con la que puede contar. Eres genial!!

    Esa foto de tu pueblo, quiza algún dia pueda verlo en persona... :5-okey:

    De las canciones que decirte, que bien me conoces jodio... :icon_redface:

    Gracias.....
     
  14. gusarapa

    gusarapa Risueña empedernida

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Altiplano de Murcia.
    Mi Marymosqui... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Ojala esos deseos tan especiales se hagan realidad y ese camino que no se muy bien donde encontrar aparezca delante de mi el dia menos pensado... Y si además es el mejor de los mejores, ya será la ostia!!!

    Todo lo grande para mi en este año y que pueda compartirlo con vosotros...
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Por cierto, ultimamente no entro mucho, pero tambien se echa de menos ese "Holis, besos pa las chavalas..."
     
  15. gusarapa

    gusarapa Risueña empedernida

    Mensajes:
    499
    Ubicación:
    Altiplano de Murcia.
    Gracias Laura!!!

    Siempre me ha gustado esta cancion !!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: