Que conste que es todo culpa de Canela, porque yo me acordaba perfectamente, pero ella dijo que se encargaba y ya ves Bueno, pues aun con retraso, muchas felicidades y que te hagan muchos regalos, que caray . Por cierto, encima de que se olvida de tu cumpleaños, ¿te la llevas a Asturias? Será brujilla la tía (mira que estoy haciendo méritos para que se meta conmigo, pero no hay manera, se ve que no tengo sex-appeal para las brujillas ) Un abrazo, apañero
Gracias apañeros, conomigos, ... ... al final hasta vamos a influir en el diccionario de la RAE. Muchas gracias José Ramón. Esta vez me fue imposible ir a la kedada de Murcia, pero todo se andará, a ver si nos tomamos unas cervecitas juntos. Con Angelito es mas fácil. Muchas gracias guapa. Para algunas cosas nunca es tarde. Un año de estos tendremos que hacer una kedada de la zona ¿no?. Porque estar tan cerca y no conocernos... Un beso.
¿Por que no?... Pero, Gera, te equivocas, a algunos no me hace falta. Como en todo en esta vida, tiene razón el refrán ese que dice "Dios los cría y ellos se juntan"
Reostatos!! Otra vez tarde! Muchisísimas felicidades Jalón.!!!!! No me he leído todo, así que, si ya tienes jamón, no tienes más que decirlo y te traigo un queso de esos que están de escándalo. En el trastero tengo más cositas: Mil besos guapetón. A ver si nos vemos pronto y nos tomamos unas birritas delasdeverdádelabuena.
Gracias Malunnilla, sabes que contigo encantadísimo de tomar unas birras. Ya habra ocasión, aunque ultimamente, con las quedadas, parece que jugamos al perro y al gato. Un beso gordo Jalon
ji.ji, los tengo yo todos (los kilos) por ella, pero si quieres algunos te presto Evita Malunna no puede parar, así ¿como va a engordar?
Jalon, que cumplas muchas condenas............... digo que cumplas muchos más. Es que un año y siete días me ha sonado a................ En fin, más vale tarde que nunca. Un abrazo. Eres un gran tipo.
Caramba Manaly que caro te vendes, ultimamente estás un poco despistado. Gracias, aprecio que me tienes. Un abrazo Jalon
Pues mas vale tarde..... que felicidades Jalon, que si seguimos llegando tarde, pues casi llegamos al proximo Un saludo Julia
Muchas gracias tocaya, así me salto uno ¿Nos vemos en Asturias el mes que viene? Yo ya tengo hecha la maleta Un beso Jalon
Muchacho, FELICIDADÍSIMAS para ti también, ya veo que todos sois primaverales porque es la cuarta o quinta felicitación a la que llego tarde en apenas unos días... Pues eso, salud, pesetas, felicidad y mucho amor. Un abrazo.