FELICIDADES JAVI Y VANE POR NUESTRA VANESITA

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por elxibecas, 12/2/11.

  1. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Pues solo desearos la mayor de las felicidades por vuestra calabacita.....besos y abrazos
    [​IMG]
     
  2. Re: Felicidades Javi y Vane

    ¿¿¿YA???............
     
  3. elxibecas

    elxibecas Lunatico de madre decente

    Mensajes:
    5.071
    Ubicación:
    Costa Brava-Girona
    Re: Felicidades Javi y Vane

    Segun el facebok si...........acabo de abrirlo y me encuentro con la Vanesita:smile:
    Hay fotos, pero eso ya es cosa de los padres.............
    Javi........... estando tranquilo ya es un nervio, prefiero no imaginarmelo ahora :11risotada: :11risotada:
     
  4. kiko23

    kiko23 Muy Apañao

    Mensajes:
    3.598
    Ubicación:
    Piera Barcelona
    Pués que la disfruteis con toda la salud del mundo....:beso:
     
  5. Felicidades a los dos :beso: :beso: :beso: Javi :beso: :beso: Vanessa :beso: :beso:

    Gracias cielos por el regalo que me has/ me habéis hecho :52aleluya: :52aleluya: Es PRECIOOOOSAAAAAA :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y con vuestro permiso, la voy a guardar y no solo en mi corazón :razz: :5-okey:

    Ahora a recuperarse:razz: La mami, por el gran esfuerzo, el papi... por saber estar y no desmayarse, la peque... por ver por primera vez la luz del sol :razz: , los abuelos..... por que son expertos en secar babitas, incluidas las suyas propias :razz: pero esto se les a ido de las manos y que ahorita babean sin cesar :11risotada: :11risotada: los titos.. los primos..y algunos que os quieren mucho y os están acompañando en este babeo :happy: con todo el cariño y la alegría de este gran acontecimiento :eyey: :52aleluya: :eyey: :52aleluya: :eyey:

    Nos vemos cielos, en un par de días :5-okey:


    MUCHAS FELICIDADES


    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. javihak

    javihak javi jardinero de gava

    Mensajes:
    1.838
    Ubicación:
    gava barcelona
    nacio el viernes alas 2:15 de la madrugada despues de 20 horas de parto!!!!! la vanesa tenia un 30% mas de liquido de lo normal y la niña era muy grande y se lo tubieron de probocar porque la varriga no paraba de crecer!!!!!!!!! despues de 15 horas de parto pusieron epidular y alas 5 horas despues se le paso la anestesia y tubo a la niña casi en vivo!! solo le pusieron un poquito de anestesia local donde le cortaron un poquito y la vanesa fue fuerte a apretoooo con un par de cojones en vivooo

    alfinal salio con los forces un poquito para alludar a sacar la cabecita despues ya pudo salir mejor, fue un parto dificil la verdad yo lo vi todo porque estube ayi junto a la doctora que me dejo estar a su lado y la verdad que da muchisima impresion pero yo aguante el tiron y estube en todo momento!!!! despues de todo la vanesa esta bien y la niña es una autentica monadaaaaaa

    https://img716.***/img716/627/dsc0843b.jpg





    https://img4.***/img4/3057/dsc0762pg.jpg

    mirar una foto de yo de pequeñin es un clon ami la niña jejejejejejejj esque me la comoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

    https://img97.***/img97/1319/18157718220358794561496.jpg

    mañana o el lunes estare en casa y pondre mas fotos que ahora estoy en el hospital muchas gracias a todossssssssss
     
  7. lugano

    lugano Semi irónico y semi ácido

    Mensajes:
    5.781
    Ubicación:
    Zaragoza-capital
    -
    -
    Mi mas sincera felicitación para toda la familia.
    Un abrazico.​

    -
    -
     
  8. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    felicidades javi

    y a toda la familia

    es grandisima y guapisima

    ahoar a cuidar de las dos vanesas

    pobre q forma de padecer 15 horas de parto

    suguro q al ver a la chiquilla se le paso todo , es q las mujeres son de otra pasta

    un beso para vanesa
     
  9. ¡¡¡Felicidades a nuevoslos papás!!! que hermosa y grande es, mi enhorabuena

    Ahora a criarla con salud. :beso:
     
  10. takones

    takones

    Mensajes:
    730
    Ubicación:
    castilla y colonia
    felicidades javi y vanesa por esa preciosa niña.
    ahora a disfrutarla con salud y la mama se recupere pronto.
    :beso: para los tres.
     
  11. Muchas felicidades y enhorabuena a los nuevos papaitos :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Enhorabuena Vanesa Javi, la niña preciosa.
    A disfrutarla.
     
  13. Pepehort

    Pepehort

    Mensajes:
    582
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    :bravo: :bravo: :bravo:
     
  14. enhorabuena

    los chicas siempre parece la padre:5-okey:
     
  15. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Muchas felicidades a los nuevos papas . Y , al resto de la familia , tambien.

    La llegada de un hij@ es una bendicion del cielo . No hay mas que ver a esa preciosa criatura .

    Saludos.